Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

lunes, 4 de julio de 2016

De fuentes confiables

 *Sigue creciendo la deuda
Se tiene el cálculo por parte de los colaboradores en el área financiera de Javier Corral, gobernador electo de Chihuahua, que la deuda pública que se heredará por parte de  César Duarte se acercará a los 50 mil millones de pesos, lo cual mete en un grave problema al próximo gobierno estatal.
*Destrucción de evidencia
Desde los primeros días posteriores a las votaciones del 5 de junio, en el que el PAN se alzó con una victoria aplastante en todo el estado, se ha dado el hecho de que en las oficinas públicas del gobierno del estado, se están cambiando cerebros de computadoras, se tritura papel y se trata en general de ocultar cualquier evidencia sobre malos manejos del gobierno que se va. Los propios empleados que se da a esa tarea, lo han filtrado a periodistas y políticos cercanos a Corral Jurado, con la intención de dar testimonio sobre los mismos.
*Ocultando ratearías
En el área de educación, algunos directivos de escuela, han platicado, con la finalidad de que se difunda que les están obligando a firmar documentos en los que se con consigna la entrega de pupitres, pizarrones y equipamiento escolar en general, sin que ello haya sucedido, de hecho estos documentos en muchos casos no han sido firmados por los directivos de las escuelas, quienes se encuentran dispuestos a dar testimonio de la ratería.
*El generoso Cepillo
En la zona serrana del sur del estado, allá por el rumbo de Guadalupe y Calvo, es muy conocido un personaje llamado “El Cepillo”, quien actualmente se encuentra radicado en El Vergel, los habitantes del mismo gozan del servicio de Internet abierto gracias a la línea que para el efecto, contrató este singular personaje, así que si usted anda por el Vergel y necesita navegar, con confianza entre a la cuenta “del cepillo para el pueblo”; quienes saben de la generosidad del personaje, se preguntan “en qué trabaja el muchacho”, lo que saben dicen que se dedica a los mismo que “El Ochenta” en Bachíniva.
*El despropósito de los perdedores
Es abierta la lucha de Enrique Serrano Escobar y Héctor Murguía Lardizábal, para lograr la presidencia del PRI en el estado de Chihuahua, ante el negro panorama, los personajes ven atractivo el ser el «primer priista del estado”. Sin embargo quien podría quedarse con la posición es algún allegado al grupo de Reyes Baeza, que si bien también se encuentra entre los perdedores, son los que más dignamente han asumido la derrota y mejor conectados están en la Secretaría de Gobernación, que podría ser mano para enfrentar el 2018 y no estanos hablando de la candidatura de Osorio Chong, sino de recomponer el partido para que llegue en las mejores condiciones posibles Eruviel Ávila.

No hay comentarios: