Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

miércoles, 20 de julio de 2016

De fuentes confiables

*Alejandra de la Vega
Una de las sorpresas del equipo de transición de Javier Corral, fue la inclusión de la empresaria fronteriza Alejandra de la Vega, incluso se podría decir de Paso del Norte, porque su actividad es intensa en ambas ciudades fronterizas, tanto en Juárez como en El Paso. Pues bien algunos observadores políticos, ven la presencia de Alejandra de la Vega, como una figura con futuro político, por lo pronto más de uno la ve en el gabinete de Javier Corral, que está comprometido con la paridad de género.
*Alejandra de la Vega (II)
Por su perfil empresarial y de líder del sector en la ciudad fronteriza, hay quienes la ven al frente de la Secretaria de Economía. Alejandra de la Vega, desde hace por lo menos siete años, ha estado muy comprometida con actividades políticas desde el sector empresarial, señaladamente la Mesa de Seguridad.
*La extraña declaración de González Nicolás
Mucho revuelo causaron en los medios nacionales las irresponsables declaraciones del fiscal general de Chihuahua,  Jorge González Nicolás, en el sentido de que el histórico narcotraficante Rafael Caro Quintero, esté anunciado una embestida para tomar la plaza de Ciudad Juárez.
*Los ánimos de un septuagenario
Cualquiera pensaría que un hombre de setenta años como Rafael Caro Quintero, que ha pasado casi treinta años en la cárcel, lo que desea es una vida tranquila, en familia y rodeado de sus nietos o sus probablemente nuevos y juveniles amores, que dinero tiene para merecerlos. Si consideramos el promedio de vida del mexicano que es de 75 años, pues don Rafael bien haría en pasar sus últimos cinco años de vida tranquilo y disfrutando de arena, mar y sol. No en refriegas a balazos en las calles de la fronteriza Juárez.
*El Ejército lo niega
Por si el sentido común no fuera suficiente, el general Hugo Humberto Pedroza Salazar, jefe de la Guarnición de la Plaza, en Ciudad Juárez, ha declarado a los medios que no existen ningún indicio de inteligencia militar que haga suponer que Caro Quintero, busca controlar la plaza fronteriza para efectos del trasiego de droga.
*Irresponsable y sospechoso
Lo anterior hace que la declaración de González Nicolás, además de irresponsable despierte sospechas sobre los planes del actual gobierno del estado para entregar a Javier Corral una situación compleja en lo que se refiere a seguridad pública… podrían querer revolver las aguas artificialmente pues.
*Dicen que es la trompa del tren
Esta declaración va en consonancia con la campaña mediática tendiente a decir que todos los estados de la república quieren de Fiscal a González Nicolás y su equipo, porque es muy trinchón, el no hay dos, el uyuyuy; lo cual es falso, ya está saliendo información sobre cómo han maquillado cifras sobre el crimen en la entidad.

No hay comentarios: