Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

miércoles, 26 de enero de 2011

De fuentes confiables

*Primer cambio en el gabinete
El gobernador César Duarte, fue muy claro, a los que hagan su chamba estrellita y a los que no estén a la altura a cambiar el «switch» y en unos cuantos meses, tres para ser exacto, realizó su primer cambio, hace apenas un par de semanas había nombrado al juarense Raymundo Romero Maldonado, su asesor y ahora lo asciende a la Dirección de Tránsito del Estado… evidentemente no alcanzó estrellita Moisés Yáñez.
* La nueva fecha
El próximo 5 de febrero estará por tierras chihuahuenses Beatriz Paredes Rangel, quien vendrá a dar oficialmente posesión como presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional a Leonel de la Rosa, originalmente la visita estaba planeada para el 22 de marzo.
* Ernesto Anaya, quiere la Canaco
El empresario Ernesto Anaya, quien inició actividades empresariales en la vecina ciudad de El Paso y posteriormente cambió su base a Ciudad Juárez, salta con grandes posibilidades a  buscar la presidencia de la Cámara  Nacional de Comercio, delegación Ciudad Juárez, el empresario mueblero saltó a los primero planos de los medios de comunicación, cuando luego del arresto de Saulo Reyes, quedó aclarado, que fue por recomendación de él, que el alcalde Murguía Lardizábal, lo había contratado como jefe operativo de la Policía Municipal.

* Abiertamente encarrilado
El alcalde de la ciudad de Chihuahua, Marco Adán Quezada, está dedicado al cien por ciento a la política y deja la administración en manos de su equipo, ya que desde este momento, trata de posicionarse como el mejor y de ser posible único «gallo», del grupo Delicias, para el relevo de gubernatura en el lejano 2016, entre sus activos políticos está el ser compadre de José Reyes Baeza, quien está demostrando gran cercanía con Humberto Moreira.
*Marcelo Ebrard y su estrategia
El jefe de gobierno de Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, fue el artífice de la candidatura de la izquierda de Ángel Aguirre, en Guerrero, por cierto, el bueno de Marcelo, se la ha pasado a la caza de posibles priistas inconformes. Aquí en Chihuahua, le hizo una llamada telefónica  a Teto Murguía hace como un año, pero el juarense, no quiso dar la espalda al partido que lo había hecho, senador, alcalde y diputado en un tiempo breve, ya que el empresario  arrancó su carera política hasta que hubo consolidado sus empresas.
*Miguel Jurado, se consolida
La gran posición a la candidatura de Miguel Jurado, viene del diputado Javier Corral, que trata de hacer figura política a Jorge Issa, de la ciudad de delicias, pero ya es mucho el camino andado, por el ex alcalde de Parral y ex diputado al congreso local.

No hay comentarios: