Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

viernes, 11 de marzo de 2011

Fuentes confiables


 *Los amigos de Humberto Moreira
Con la llegada, desde enero, al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, de Humberto Moreira, gobernador con licencia de Coahuila, se ha desatado una serie de versiones sobre los beneficiarios con el cambio en el PRI, se busca a los amigos de Moreira y se les dan posiciones políticas, por ejemplo: nadie pone en tela de duda que Moreira y el exlíder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), viene de delegado del CEN del PRI a Chihuahua, olvidando que es política del tricolor, enviar a nativos a sus propias entidades, no existe ningún antecedente, y este solo dato bastaría para poner en tela de duda la versión, y si son muy amigos háganlo lo que sea, menos delegado del CEN en Chihuahua.
*Más amigos…
Otro de los grandes amigos de Humberto Moreira es el ex gobernador José Reyes Baeza, quien está anunciado como parte del Comité Ejecutivo Nacional, desde que dejó la gubernatura en octubre pasado. ¡Ah! También lo hacen candidato al Senado… y así no vamos.
*Muchos rumores
Al  parecer el gobernador César Duarte, no se encuentra muy contento con el desempeño laboral de los primeros niveles de su gobierno y ello ha despertado una especie de sicosis, en la que se habla de cambios por todos los rumbos del gabinete, se dijo que la  visita de tres días de Graciela Ortiz, secretaria general de Gobierno, a Ciudad Juárez, tuvo como objetivo el apretar tuercas y dejó en claro que no hay compromisos electorales pendientes, que quien no pueda con el paquete, simplemente se va a su casa.
*Uno de los que se van
«No hay fecha» fue la respuesta de una fuente confiable sobre la salida del Secretario de Finanzas, Cristian Rodallegas, de que se va, se va y lo más probable  es que su próxima parada, sea el CEN del PRI, como cercano colaborador de José Reyes Baeza, quien va a necesitar  a su lado a quien conozca de números. En su lugar en la Secretaría de Finanzas se espera la llegada de José Luis García Mayagoitia.
*Otra de los que se van
Se pone fecha para los cambios, no pasará el mes de marzo, cuando se dé un ajuste importante en el gabinete y posiciones importantes, como la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento de Ciudad Juárez
*¿Qué le pasa a Teto?
Es común escuchar en los mentideros políticos, la actitud  «apagada» del alcalde de Ciudad Juárez, Héctor Murguía Lardizábal, a quien se le nota la falta de efervescencia y entusiasmo que derrochó a lo largo de sus tres años de gobierno en la administración municipal 2004-2007. Algunos creen que se encuentra enfermo.

No hay comentarios: