Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

jueves, 1 de noviembre de 2012

De fuentes Confiables


*Reunión de ex gobernadores
Aun cuando no es la primera vez que están juntos, si lo es en el ejercicio del poder de César Duarte, quien tuvo una serie de cortesías para los ex gobernadores priistas vivos: Fernando Baeza Meléndez, Patricio Martínez García y José Reyes Baeza, mostrando con ello, a las cámaras fotográficas y de televisión una imagen de unidad. Al parecer el organizador de este encuentro fue Fernando Baeza Meléndez.
*Muchos viajes
La ex presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento,  Nora Elena Yu Hernández, al parecer viaja con frecuencia a la ciudad de Chihuahua y se entrevista con el líder estatal del Partido Revolucionario Institucional,  Leonel de la Rosa, pero nada que sale su nombramiento como secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI.
*Calma en la UACJ
Al parecer son falsos los rumores de que en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, se está desplazando de forma grosera a los funcionarios afines al ex rector Jorge Quintana Silveyra. Por supuesto que los ganadores se llevan la mayoría, pero se han respetado posiciones del anterior equipo, por lo menos en un cuarenta por ciento de los casos, lo cual habla de la disposición a conciliar del actual rector, finalmente fueron parte del mismo equipo por seis años.
*Mario Mata se posiciona
Desde ya,  los panistas en la entidad tienen claro que el alcalde de Delicias, el empresario mueblero Mario Mata, está en buena disposición para ser el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Chihuahua, es poco conocido en Ciudad Juárez, pero es de esperarse que inicie pronto una serie de acciones que lo lleven a ser reconocido en toda la entidad, por lo pronto es el panista con mejor posición en lo que a puestos de elección popular se refiere.
*Muchos precandidatos
De los 18 distritos por mayoría que se disputarán el próximo mes de julio , ocho tienen cabecera en Ciudad Juárez, lo que hace que los precandidatos juarenses a una posición en el Congreso local sean una verdadera legión, son muchos los que quieren, pero es claro que pasando el mes de noviembre se verá con más claridad los que tienen verdaderas posibilidades, sin embargo ya se puede apuntar en esta lista a Enrique Licón, director de Desarrollo Social del Municipio, quien al parecer será la carta más fuerte que jugará el alcalde Teto Murguía Lardizábal, también en esta lista se puede poner a Adriana Terrazas, presidente del PRI municipal en Ciudad Juárez.

No hay comentarios: