Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

De Fuentes Confiables


*Sigue la niña con basca
Nora Elena Yu Hernández, ex presidenta de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento, sigue mal y de malas, acaba de ser vencido su gallo en la sucesión de la Asociación de Agentes Aduanales, organismo que había controlado por lo menos desde hace diez años, los opositores a las imposiciones de Yu, lograron el triunfo con Rodolfo Martínez García, presidente electo de los aduanales.
*Cambios en Aduanas
Se habla insistentemente que el nuevo director general de aduanas es Omar Fayad, quien tiene nexos importantes con políticos chihuahuenses y ello podría provocar un éxodo de paisanos a diversos puntos del país.
*Un candidato juarense
Miguel Orta, es un fuerte candidato a ocupar uno de los dos puestos de consejeros del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública. Los candidatos se cuentan por centenares pero pocos tienen las credenciales del juarense.
*Cambios en el PAN
Sin ninguna prisa el senador chihuahuense Javier Corral, prepara el escenario para el próximo cambio de dirigente nacional del Partido Albiazul, es evidente que se posiciona entre los observadores políticos del Distrito Federal, como un fuerte precandidato a dirigir el PAN en el país.
*Otra senadora que se mueve
La senadora Lilia Merodio, también mantiene gran actividad e influencia en la Cámara de Senadores en donde el Partido Revolucionario Institucional es mayoría y ella se encuentra en la burbuja de Emilio Gamboa Patrón.
*César Duarte se abre
La reciente inauguración del estadio de beisbol de Ciudad Juárez y la presentación del cantante Juan Gabriel, así como la sesión de Cabildo, para nombrar juarense distinguido a Cesar Duarte, de una magnífica oportunidad para hacer sentir sus preferencias por Enrique Serrano, en la próxima sucesión a la presidencia municipal de la frontera.

No hay comentarios: