Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

jueves, 6 de diciembre de 2012

De Fuentes Confiables



*Listo Rubén Aguilar
El dueño del Partido del Trabajo en Chihuahua, Rubén Aguilar, quien se la ha pasado de diputado ya sea federal o estatal, los últimos 40 años y ha metido al negocio familiar a la mayoría de sus hijos, se apresta para que también sea diputada la más pequeña de sus hijas América Aguilar, a la que ya proyecta para que sea diputada plurinominal por el PT, de hecho todas las diputaciones que ha usufructuado la familia, han sido por la vía plurinominal.

*Muy movido el joven Marcelo
Marcelo González Tachiquín, se mueve con tal soltura y confianza en pos de la candidatura del Partido Revolucionario Institucional para la presidencia municipal de Chihuahua, que pocos dudan que él vaya a ser el bueno por el PRI, entre los pocos que dudan está el ex diputado Maurilio Ochoa, quien también tiene su corazoncito.

*Ya está en campaña
Quien de plano ya se encuentra en plena campaña es el diputado Enrique Serrano Escobar, líder del Congreso local, quien ya tiene toda la infraestructura necesaria y trabajando no para lograr la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Ciudad Juárez, sino para ganar la contienda constitucional el próximo primer domingo de julio.

*Otros tiradores
No obstante lo anterior, más de un observador político sigue pensando en las posibilidades de Fernando Uriarte Zazueta, presidente de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento en la frontera y de Jorge Quintana, secretario de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno del Estado.

*Los saludos de Peña Nieto
Investido ya con la banda presidencial  Enrique Peña Nieto, saludó con deferencia e incluso dio un par de pasos para hacerlo, a la senadora Graciela Ortiz, lo anterior contrastó con la patética carrera que emprendió, con gran dificultad el también senador Patricio Martínez, quien fracasó, ya que nunca pudo tener de frente al presidente. Por cierto en esos mismos momentos el presidente recién estrenado pasó muy cerca del flemático e impasible diputado Carlos Angulo Parra, quien ni buscó el saludo, ni trató de acercarse, simplemente volteaba para cualquier parte indiferente.

No hay comentarios: