Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

De Fuentes Confiables


*Un regalo de Reyes
Nada parece oponerse a la candidatura de Enrique Serrano  Escobar a la alcaldía de Ciudad Juárez, cuando alguien ha sacado la cabeza aun de manera mínima ésta ha sido cortada. Definitivamente tiene la mano pesada quien está tomando las decisiones políticas en la entidad, por supuesto nos referimos al gobernador César Duarte.
*El último manotazo
El coordinador de los Colegios de Bachilleres de la Zona Norte de la entidad, el ingeniero José Jesús Padilla Moreno, dejará de ser el coordinador de los colegios en Cuidad Juárez, por haberse puesto a hacer cuentas alegres con la candidatura de Jorge Quintana Silveyra, a quien hizo alcalde, luego de eso hizo que José Luis García, pasara al gabinete en lugar del ex rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y él por supuesto se quedó al frente de la coordinación de los colegios en toda la entidad.
*El Día de Reyes
El próximo seis de enero traerá  regalos al casi ex diputado o mejor dicho diputado con licencia Enrique Serrano Escobar y en lugar de rosca traerá un cuerno al ingeniero Padilla Moreno, quien pasando el seis de enero dejará la coordinación de la Zona Norte de los Colegios de Bachilleres. Tiene la mano pesada el gran elector estatal. Ya había puesto en un brete al presidente de la Junta Municipal de Ciudad Juárez, quien sin duda está en el corazón y los planes del gobernador, pero todo a su tiempo, al parecer a Fernando Uriarte le espera una campaña a diputado federal dentro de tres años o si se quieren acelerar los tiempos, una diputación local el próximo año.
*La disciplina
El gobernador César Duarte, no obstante su juventud, es partidario de las viejas fórmulas de hacer política, mismas que fueron probadas todo el siglo XX con éxito y el regreso del Partido Revolucionario Institucional a Los Pinos, nos habla de que aquellas fórmulas por lo menos son efectivas aun cuando a muchos no les gusten.
*Serrano en campaña
Es un hecho que Enrique Serrano prácticamente ya se encuentra en campaña y nada en el horizonte, que esté en manos del hombre impediría que llegara al siete de enero como diputado con licencia y haciendo declaraciones de que busca una candidatura de unidad, para llegar fortalecidos a la constitucional de julio del próximo año, ya que la unidad ha demostrado que es la base del éxito en las elecciones, de ahí que hasta el Partido Acción Nacional, también quiera un candidato de unidad, por lo menos un sector del mismo… ¡ah!, por cierto Serrano , también gusta del viejo estilo, es un ejemplo de disciplina.

No hay comentarios: