Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

jueves, 23 de mayo de 2013

De fuentes confiables

*Luis F. Robos en las mismas
En la última sesión de Cabildo de Nuevo Casas Grandes, se dio un triste espectáculo, por un lado la sala llena de quejosas con una larga lista de abusos de parte de la autoridad así como de omisiones en la administración de Luis F. Cobos. La más notoria lo fue la asistencia de las viudas de los policías caídos en cumplimiento de su deber Raúl Alberto Vázquez Tafoya, José Luis Padilla y Carlos Santillán.

*Luis F. Robos en las mismas (II)
Las viudas han solicitado al Cabildo que le dé marcha atrás a los acuerdos firmados por ellos y el anterior colegiado en el sentido de igualar los derechos en el fideicomiso de jubilados y pensionados municipales, a policías y empleados de otros departamentos, como si los riesgos de un secretario o un barrendero fueran iguales a los que sufren los policías, tránsitos y bomberos.

 *Luis F. Robos en las mismas (III)
La regidora de esta cartera Ana Chaquiroff, no asiste a la sesión de Cabildo, por andar en campaña y dejó sin respuesta a todas estas demandas. Cobos dice que no habla por respeto a los demás y ya nadie le recuerda que se gastó casi 5 millones de este fideicomiso en lujos y regalías para sus amigos. 

*Luis F. Robos en las mismas (IV)
Todo esto se podría haber evitado si las «Chicas Superpoderosas» Marisela Chávez, Angélica Méndez y Martha Meza no hubieran vetado la intención del entonces presidente J. Manuel Pendones de unificar a policía y tránsito para de esa forma contar con dinero federal para sostener la policía del municipio y sus derechos. Lo que lograron estas piedras en el camino fue que Pendones le dejara $3,333,333.00 de este fondo a Luis Cobos para que éste lo desapareciera frente a todo mundo, incluido el Síndico y Cabildo en general.

*¡Que aún no es definitivo!
No obstante todas las declaraciones a la prensa por parte de la presidente del PRI municipal en Ciudad Juárez, en el sentido de que Javier González Mocken, es suplente de Enrique Serrano, en la fórmula priista a la presidencia municipal de Ciudad Juárez, aún hay gente del primer círculo del candidato que pone en tela de duda tal aseveración, dicen que aún no es definitiva la decisión.

*Ya lo enlistaron
Los columnistas nacionales que no habían mencionado el nombre de Javier Corral Jurado, como posible sucesor de Ernesto Cordero, al frente de la bancada panista en el Senado, ya lo empiezan a mencionar y cada vez con mayor insistencia.

No hay comentarios: