Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

jueves, 9 de mayo de 2013

Fuentes Confiables


*Habemus suplente
Javier Garfio Pacheco, candidato del PRI a la alcaldía de Chihuahua, ya tiene en Oscar Eugenio Baeza Fares al suplente, en donde no dan pie con bola es  en Ciudad Juárez, sin embargo cobra bríos la versión, de que será el fiscal general Carlos Manuel Salas.
*Futureando
Por cierto que columnistas de la capital estatal, manejan el nombre de Javier Garfio Pacheco, como el delfín para la gubernatura. Otros observadores opinan que están haciendo cuentas muy alegres, ya que el panismo de la capital tiene mayor cohesión que el de Ciudad Juárez, y las posibilidades de que den la sorpresa los panistas en la ciudad de Chihuahua, es más cercana que en Ciudad Juárez, aun cuando María Antonieta Pérez sea una candidata con una serie de particularidades que la hacen atractiva entre el electorado.
*Suplente del suplente
Las cosas parecen ya planchadas, se habla de Guillermo Márquez, como el próximo Fiscal General, Al parecer la posición no será para el gran amigo del gobernador Jorge González Nicolás.
* Albazo a Serrano
Los diputados juarenses decidieron quitar al coordinador de la oficina de enlace de los legisladores locales en Ciudad Juárez, a José Vidrio, periodista muy cercano al candidato priista a la presidencia Enrique Serrano Escobar. En lugar de Vidrio, decidieron poner de coordinador a Ismael Alvidrez.
*Recompuesta la relación
Desde antes de ser gobernador César Duarte Jáquez, demostró su gran amistad con Fernando Uriarte Zazueta, presidente de la Junta Municipal de Aguas de Ciudad Juárez, luego de un quiebre a finales del año pasado, las cosas entre ambos se ha recompuesto hasta llegar al nivel de poner un afín en la subsecretaría de Fomento Social y ahora con la salida de Carlos Castañeda Echaniz, las cosas se le pusieron mejor, ya que era público el enfrentamiento que estaban sosteniendo ambos en la JMAS

No hay comentarios: