Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

viernes, 19 de julio de 2013

De fuentes confiables


*Otra de Luis F. Robos
El comité de Vecinos de la avenida 5 de Mayo en el área del centro de la ciudad puso el grito en el cielo ya que tienen organizados mucho tiempo y solicitando se pavimente la avenida 5 de Mayo desde la calle Abraham González hasta donde termina en la colonia San Isidro. La inconformidad se dio cuando el presidente de Nuevo Casas Grandes Luis F. Cobos sólo pavimentó el frente de la casa de sus papás que se encuentra precisamente en esta céntrica avenida.


*Otra más del señor Robos
Otra de las quejas bien es que el presidente Cobos debido a su ignorancia y acostumbrado a derrochar el dinero del pueblo, no empata los recursos con los gobiernos estatal y federal para triplicar su beneficio y se gasta de manera irresponsable el erario público y de paso pone a su director de Comunicación Social David Andrew, a presumir que se está pavimentando con dinero del municipio. Esto llegó al colmo ya que ni cabildo ni el inútil del síndico David Martínez Garrido, han podido meter en cintura a Cobos y su banda. Es más, ni el gober


*Vamos por la tercera de Robos

Todavía se escuchan las fanfarrias de la inauguración de la remodelación de 3.5 millones de pesos del gimnasio municipal José Luis Arroyos y ya se está goteando. Según el presidente Luis F. Cobos eso le costó, tanto la techumbre como la duela y otras cositas de este importante espacio deportivo. Para esta reparación millonaria contó de nuevo con los servicios de la constructora de su compadre Víctor Hugo García, misma que por ser el compadre de Cobos, no fue necesario ganar ninguna licitación, esto en complicidad con la tesorero, el síndico municipal David Matrínez G. y el oficial mayor Jorge Santiesteban así como el regidor de la cartera de hacienda José Salgado quienes votan las licitaciones o las entregan directamente.


*Sigue la tercera de Robos

Ahora se está goteando el gimnasio y la duela nueva está en peligro de levantarse, ya se mojó el marcador electrónico, solo porque Luis F. Cobos alias y su compadre Víctor Hugo García no tienen llene. Este mismo compadre es el que construyó el comedor que se hizo frente a la iglesia María Madre y al hermano del compadre, Leonel, Cobos le hizo un carril de carreras de caballos con dinero del pueblo y en terrenos de la Asociación de Profesionistas. Gracias a la oportuna denuncia de Revista Semanario, se logró sacar de ese terreno a la banda de Cobos y ahora es un espacio deportivo que administra  la Asociación de Profesionistas y su coordinador deportivo Jorge Cazares C. Dicen las malas lenguas que Luis Cobos no cambió las láminas viejas del gimnasio, las nuevas las dejó para su propio usufructo. ¿Será?

No hay comentarios: