Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

miércoles, 22 de enero de 2014

De fuentes confiables


*Se desprende de la terna
El próximo mes de marzo habrá cambios en la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional en Chihuahua y de la terna original; Mario Vázquez, Héctor Ortiz y Ramón Galindo, se desprende este último y saca gran delantera a sus dos contendientes. Han dado resultado las giras que desde hace más de dos meses realiza el ex senador cada fin de semana y los comités de apoyo que en los municipios más grandes ha formado para apoyar su precandidatura. Al interior de Acción Nacional, al parecer ya hay pocas dudas sobre a quién quieren para dirigente estatal los próximos tres años.

*Se agudiza el golpeteo
El mismo mes de marzo está marcado para  hacer el cambio de dirigente en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN y conforme se acerca el día se agudizan los ataques de Ernesto Cordero, contra el chihuahuense Gustavo Madero Muñoz, quien aún cuando no lo ha declarado públicamente  busca reelegirse. «Hundir» a Madero es la premisa principal de Ernesto Cordero, quien abiertamente busca el puesto de presidente del CEN del PAN.

*Un empujón a Cordero
El ex-presidente Felipe Calderón Hinojosa, en febrero doce presenta una fundación llamada Fundación Desarrollo Humano Sustentable, la cual se presentará en El Club de los Industriales. Es una buena manera de regresar a México y a la política, sobre todo a la política que en estos momentos le interesa, la política de su partido el PAN; viene muy bien a Ernesto Cordero, la llegada de su jefe político en estos momentos, en los cuales se decide quién se queda con los restos del naufragio.

*Mensaje de Carlos Salas
Carlos Manuel Salas, ha declarado a sus amigos cercanos que la política no lo inquieta, que su interés actual está en los eventos culturales y el la lectura, lo cual entre otras cosas indica que renuncio a su salario como asesor del gobernador César Duarte, posición que asumió luego de tres años al frente de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

*Adriana la de más «ponch»
La administración municipal se encuentra desde hace tres meses dividida en tres grupos internos, luego de los primeros 100 días de gobierno de Enrique Serrano, es claro que el grupo más fuerte es el encabezado por Adriana Terrazas, quien al parecer busca una diputación federal para el año que viene.

No hay comentarios: