Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

martes, 28 de enero de 2014

De Fuentes Confiables



*Por las vísperas
A finales del presente año se iniciará una ingente actividad política de los aspirantes a una de las nueve diputaciones federales que se disputarán en Chihuahua, para la renovación de la Cámara Baja a nivel federal, ya se empiezan a mover quienes quieren ser considerados para alguna posición. Por dos períodos consecutivos la preeminencia de los priistas ha sido manifiesta ya que han ganado ocho posiciones, sólo se ha perdido el III con cabecera en Ciudad Juárez.

*Actividad en sindicatura
El activismo político de Fernando Martínez, ha sido manifiesto, es por ello, que más de un observador político, pone sus ojos en él ya que por lo menos muchas ganas tiene y la sindicatura no es una plataforma despreciable, al contrario la está convirtiendo en un gran escaparate político.

*Actividad en Desarrollo Social
Adriana Terrazas realiza también un gran activismo político usando como plataforma la Dirección de Desarrollo Social del municipio de Ciudad Juárez. En esta dirección trabaja con gran libertad y el apoyo del presidente municipal Enrique Serrano, quien vería con buenos ojos que una aliada política como Adriana se fuera a hacer política a la capital del país, él sabe que desde allá se tiene mejor visión de la política estatal, desde lejos se ve muy bien el bosque.

*Quezada por una pluri
El Grupo Delicias no tiene muy claras sus cartas para la próxima sucesión en la gubernatura, es por ello que no debemos perder de vista a Marco Adán Quezada, que si bien puede tener oposición en la entidad para llegar a una candidatura a diputado por la ciudad de Chihuahua, bien podría lograr con el padrinazgo de los Baeza, llegar por la vía de las plurinominales a estar en situación de tirador para la que sigue a nivel estatal.

*Actividad en Coparmex
La actividad que ha desarrollado Guadalupe de la Vega al frente del Centro Coordinador Empresarial, las posiciones que ha asumido con respecto a la homologación del IVA y otras ocasiones han hecho que más de un observador político ponga los ojos en ella, para un puesto de elección popular. Recordemos que su militancia política la aproxima al PRI y que existe el antecedente  de que su madre Lupita Arizpe de De la Vega, en más de una ocasión fue invitada por el Revolucionario Institucional a ocupar una candidatura a diputada… trae el ADN.

No hay comentarios: