Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

viernes, 10 de octubre de 2014

De Fuentes Confiables


*Peligroso menosprecio
El gobernador César Duarte Jáquez, calificó de chismes, la demanda de 24 páginas que el militante de izquierda Jaime García Chávez, interpuso en su contra ante la Procuraduría General de la República y otras instancias federales y la fiscalía estatal, por el presunto delito de enriquecimiento inexplicable.
*Chismes los de antes
Todo parece indicar que el gobernador se equivoca en su apreciación, sobre la demanda del ex miembro del PRD. Es claro que antes cuando se vio obligado por la oleada de rumores a decir que él no era un comprador compulsivo, que andaba todo el día  adquiriendo hoteles y ranchos, estaba respondiendo efectivamente a una oleada de chismes creciente, tan grande que en un evento sorprendió que se refiriera al tema sin más ni más…efectivamente hasta antes de la denuncia de García Chávez, los dichos no pasaban de la mesa del café, del chisme, del rumor; creciente e insistente, pero rumor al fin y al cabo.
*Hoy es otra cosa
Ahora no estamos ante el rumor fundado o infundado. Hoy existe una denuncia ante la PGR ampliamente documentada y bien redactada, que nos habla de datos tan duros como el número del fideicomiso en Banorte, el 744743, protocolizado ante el notario público No. 6, por 65 millones de pesos, con el objeto específico de comprar acciones de lo que hoy es el Banco Progreso de Chihuahua. Hoy es otra cosa y merece otra respuesta y no una descalificación de «sólo son chismes».
*El vaticinio de Corral Jurado
En el programa último de «desayunando con 860», programa de radio con una gran audiencia los viernes por la mañana, el senador Javier Corral Jurado, dijo con seguridad y claridad, que los meses en la gubernatura de César Duarte, están contados.
*El reclamo de Patricio Martínez
Cuenta el senador Javier Corral, que en días pasados se encontró en los pasillos del Senado a Patricio Martínez, quien le dijo «ya ve, y usted tanto que decía de mi».
*Graciela Ortiz en medio de la vorágine
La senadora Graciela Ortiz González, quien era vista como la precandidata más fuerte a suceder a César Duarte, no ha cambiado su condición de puntera, sólo que ahora en lugar de gobernar un sexenio, podría ser poco más de un año, si los vaticinios de Corral Jurado se cumplen.

No hay comentarios: