Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

viernes, 31 de octubre de 2014

De fuentes confiables

*Una más de Serrano
En la presentación del más reciente libro del doctor Héctor Padilla —investigador y docente de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez— un texto sobre desarrollo económico en la frontera, tuvo una intervención el presidente municipal Enrique Serrano Escobar, quien hizo una declaración que dejó boquiabiertos a más de uno entre el auditorios, dijo palabras más palabras menos, que Ciudad Juárez, esta ciudad en el desierto, lo único que ofrece es mano de obra, sólo le faltó decir barata.

*El molesto Marcelo
El secretario de general Gobierno Raymundo Romero Maldonado, no disimula nada su animadversión contra Marcelo González Tachiquín. Al ser mencionado el nombre en la presencia del jefe de gabinete de César Duarte, es inocultable la molestia y ya lo traicionó el temperamento, frente a los reporteros. González Tachiquín, se está convirtiendo en un acompañante frecuente del gobernador en sus giras por la entidad y quienes saben dicen que pondera en mucho la opinión de quien empezó el sexenio como secretario particular de César Duarte.

*Causa revuelo Héctor González
Los dos días previos al cierre de Semanario, el periodista Héctor González García, director de noticieros de Televisa en Ciudad Juárez y titular de un espacio radiofónico matutino en el 860, ha causado un gran revuelo en los mentideros políticos de la frontera al abordar el tema de la inminente salida del gobernador César Duarte… bueno, inminente es un decir, en realidad lo que afirma es que no habrá un quinto Informe de gobierno del actual titular del poder Ejecutivo estatal. El periodista afirma será llamado al gabinete de Enrique Peña Nieto, en una posición en el área de seguridad.

*El patrocinador del Desplegado
El pasado dos de octubre en la página cinco de la sección «A» del diario de la capital del país El Universal, se publicó un desplegado de una página, cabe mencionar que esa posición y sección es el espacio publicitario más caro del rotativo capitalino y se gastó un dineral en hablar de impunidad, nepotismo y endeudamiento en el gobierno de Duarte Jáquez. Todo parece indicar que quien pagó tan cara publicación, fue el ex gobernador de Chihuahua José Reyes Baeza, quien se encuentra muy agraviado porque se le culpa del endeudamiento del estado, que según datos del Instituto Mexicano de Competitividad, IMCO, es la segunda deuda per cápita luego de la de Coahuila. Según IMCO cada chihuahuense debe 11,170 pesos, contra los 11,850 del estado más endeudado del país, que es el gobernó  el bailador de Humberto Moreira.

No hay comentarios: