Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

lunes, 16 de marzo de 2015

De fuentes confiables

*Cruz deja el PAN
Luego de 28 años de militancia el ex presidente del Comité directivo Estatal del Partido Acción Nacional —por dos veces— Cruz Pérez Cuéllar, dejó el partido, no lo hizo de manera oficial ante  los directivos del partido, sino a través de una carta publicada en su muro de Facebook.

*Los motivos de Cruz
El ex panista, dice que desde 2008 la dupla Javier Corral-Francisco Barrio, le hicieron la vida difícil en el partido, desde que contra la voluntad de ellos le ganó la dirección estatal a la hoy diputada federal  Rocío Reza… sin embargo, desde cuatro años atrás, cuando Cruz buscó la alcaldía de Juárez y Corral Jurado la gubernatura, algo se rompió en la sólida relación que habían tenido por lo menos desde 15 años atrás.

*Cruz al MC
Dice Pérez Cuéllar que solo llegó y solo se va. Sin embargo es creciente el rumor de que Alejandro Pérez Cuéllar, su hermano, podría ser postulado por el Movimiento Ciudadano para contender por el III Distrito Federal Electoral, con cabecera en Ciudad Juárez y el propio Cruz, podría ir en un lugar de privilegio en las lista de diputados plurinominales de MC por la primera circunscripción.
*La lucha en el V de Delicias
Una de las disputas políticas que se esperan más interesantes en el actual proceso electoral, es la que tendrán el candidato del PVEM-PRI Tony Meléndez y Mario Mata del PAN por el distrito que tiene su cabecera en Delicias.

*El cantante
El vocalista del grupo «Primavera» Tony Meléndez, es muy popular en el distrito, sobre todo en el municipio de Ojinaga, sin embargo hay una encuesta de consumo interno del PAN en la que se ve una leve ventaja en conocimiento de Mario Mata sobre Tony Meléndez, el panista sale con un 44 por ciento de conocimiento en el distrito, mientras que el cantante sale con un 42 por ciento, no obstante la popularidad del grupo para el que canta.

*El ex alcalde
El ex alcalde de la Ciudad de Delicias Mario Mata, en esta elección no se está jugando únicamente un asiento en la Cámara de Diputados, sino su posible nominación a  la candidatura del PAN a la gubernatura de Chihuahua. De hecho es el precandidato más fuerte de los mencionados, siempre y cuando no voltee sus ojos a Chihuahua el líder nacional Gustavo Madero Muñoz.

No hay comentarios: