Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

viernes, 2 de octubre de 2015

De Fuentes Confiables


*El PAN en movimiento
En el Partido Acción Nacional, se empiezan a aclarar las cosas con respecto a los posibles precandidatos para el 2016. Hay claros indicios de que el ex líder nacional del PAN Gustavo Madero, está viendo con seriedad la posibilidad de buscar la candidatura de su partido a la gubernatura de Chihuahua. Al parecer sus deseos para contender por la presidencia en el 2018, son pocos alcanzables y voltea a lo que ve como una meta más fácil de lograr.
*El PAN en movimiento (II)
Para los observadores políticos Juan Blanco Zaldívar, diputado federal es un candidato más dotado para la contienda electoral, la última demostración fue contundente, al ganar por un amplísimo margen el sexto distrito federal electoral, con cabecera en la capital del estado.
*El PAN en movimiento (III)
Los estrategas de Gustavo Madero, ven posibilidades de llevarse el triunfo si es acompañado por Juan Blanco como candidato a la presidencia municipal de Chihuahua y por Pablo Cuarón, para la presidencia de Ciudad Juárez.
*El PAN en movimiento (IV)
Por la presidencia municipal de Ciudad Juárez hay dos candidatos muy abiertos, ya trabajando en los amarres internos: los diputados Rogelio Loya y Daniela Álvarez.
*El prietito en el arroz
Los panistas tiene un problema con la ingente actividad política que desarrolla su ex presidente estatal, el juarense Cruz Pérez Cuéllar, quien ya habló con la dirigente de Movimiento Ciudadano, Beatriz Córdoba y con la presidenta del PRD en el estado Crystal Tovar Aragón, y abiertamente se propuso como candidato a la gubernatura, en lo que sería una coalición de partidos de izquierda, entre los que estarían por supuestos los mencionados. De concretarse una candidatura como la planeada por Pérez Cuéllar, se estaría haciendo un agujero al PAN, ya que de ahí es de donde Cruz, podría sacar la mayor parte de sus apoyos.
*La mano de Espino
En esta maniobra política de Cruz Pérez Cuéllar, está la mano de Manuel Espino Barrientos, ex líder nacional del PAN y abierto precandidato por el MC para la gubernatura de Durango.

No hay comentarios: