Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

viernes, 16 de octubre de 2015

De Fuentes Confiables

*Euforia en el tetismo
Luego de la representación de Héctor Murguía Lardizábal, como representante del gobernador en el II Informe de Gobierno del presidente municipal Enrique Serrano Escobar, entre los tetistas hay una euforia y planes de un prometedor futuro, ya hasta puestos se andan repartiendo.
*Crecen los bonos de Adriana
Luego de que Adriana Fuentes, continúa en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, se habla de un fortalecimiento de su misma a la presidencia municipal, precandidatura de la que ella habla con gran soltura y seguridad… quiere ser la primera mujer que gobierne la frontera de Ciudad Juárez.
*Chela incansable
La senadora Graciela Ortiz González, sigue incansable recorriendo los fines de semana la entidad en una actividad política en la que si bien externa su propósito de buscar la candidatura del PRI a la gubernatura, no se cansa de repetir, que sólo está esperando los tiempos del partido y que lo que en estos momentos realiza es la difusión de las reformas estructurales.
*Tranquila e imparable
La senadora Ortiz González, maneja un discurso muy mesurado y ha privilegiado la reunión con grupos de empresarios o bien grupos de mujeres en los más importantes municipios de la entidad y trata de hacerse presente en una labor incansable, pero dentro de lo que cabe discreta, procura hacer el menor ruido posible.
*Sorpresa en el PAN
Se realizó una encuesta para consumo interno abierta a la ciudadanía, para saber quién es el panista mejor posicionado ante la opinión pública y quien queda en primer lugar es el senador Javier Corral Jurado, quien desafortunadamente para él, esa misma popularidad no la tiene al interior del partido y como sabemos los blanquiazules deciden sus candidaturas mediante una asamblea estatal.
*Madero por la gubernatura
Cada vez son menos las dudas que se tienen de que el diputado federal Gustavo Madero Muñoz, buscará la candidatura del PAN a la gubernatura de Chihuahua. Al parecer lo único que lo hace dudar, es que también está viendo hacia la presidencia de la república para el 2018.

No hay comentarios: