Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

lunes, 15 de febrero de 2016

De fuentes confiables.

*Corral el mejor cobijado
En el arranque de precampañas políticas para la búsqueda de la gubernatura de Chihuahua, el precandidato del Partido acción nacional, Javier Corral Jurado, es sin lugar a dudas el mejor cobijado por su propio partido. El dirigente nacional Ricardo Anaya, fue el único de los líderes nacionales que se tomó la molestia de acompañar a su abanderado. El priista Manlio Fabio Beltrones no se molestó, ni Agustín Basave del PRD.
*Un coordinador de lujo
Otro de los hechos que deben poner a pensar a sus contrincantes sobre las posibilidades reales de Javier Corral, para llegar al triunfo el próximo 5 de junio, tiene que ver con el coordinador general de su campaña, es Gustavo Madero Muñoz, quien durante dos períodos fue el líder nacional del PAN y su interlocución con Los Pinos, está fuera de duda.
*El fenómeno Cabada
Armando Cabada Alvídrez, aspirante a candidato independiente a la presidencia municipal de Ciudad Juárez, afirma tener ya cerca de 24 mil firmas de las 29,322 que requiere para su registro. Se dice que sólo el primer día fueron 14 mil las firmas recolectadas y su meta es llegar a por lo menos 50 mil, para evitar cualquier emboscada que se derive de la nulificación de firmas por el motivo que fuere.
*El fenómeno Lozoya
Otro aspirante a candidato independiente que sorprendió en sus primeras 24 horas de recolección de firmas el parralense Alfredo Lozoya, mejor conocido como «El Caballo», quien sólo necesita 2,400 firmas  fue pero en su primer día logro recolectar 2,000, lo que hace suponer que podría triplicar el número sin problemas en el mes que tiene para su recolección y poder ser candidato independiente a la alcaldía de la «Capital del Mundo».
*Faltan las sorpresas de los diputados
Los partidos están por determinar a sus candidatos para las diputaciones estatales que se definirán con la emisión del voto el próximo 5 de junio y en esta etapa ya empezaron las sorpresas, la primera de ellas es la postulación del conocido periodista Pedro Torres, a la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), por el tercer distrito local con cabecera en Ciudad Juárez. Siempre profesional, no se le conocían filias políticas.
*Impecable trabajo en redes

El candidato independiente a la gubernatura José Luis Barraza González, está muy bien acompañado por un equipo experto en manejo de redes sociales, lo cual es evidente todos los días. Este equipo, al parecer traído de la ciudad de Monterrey, genera prácticamente a diario, spots y contenidos atractivos que invitan a firmar por el Chacho, quien a estas alturas ya rebasó las cien mil firmas, muchas más de las que la ley le exige y menos de las doscientas mil prometidas.

No hay comentarios: