Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

miércoles, 5 de octubre de 2011

De fuentes confiables


*Terrateniente urbano
Por todos los rumbos de Ciudad Juárez, aparecen anuncios en terrenos baldíos que indican que el nuevo propietario es el ingeniero De la Rosa, el anuncio siempre va acompañado del teléfono del nuevo propietario, son generalmente terrenos que tuvieron un anuncio del municipio pidiendo a sus propietarios que se le de limpieza al predio. Por toda la ciudad está en marcha esto que parece un operativo masivo para denunciar cuanto terreno abandonado aparezca en la ciudad. La situación es digna de una investigación por parte de las autoridades correspondientes por los visos manifiestos de irregularidad.

*González Tachiquín, va a crecer
Marcelo González Tachiquín, ex secretario particular del gobernador y actual presidente de la Fundación Luis Donaldo Colosio, al parecer está en vías de crecer políticamente,   es evidente que el gobernador César Duarte, le tomó aprecio a su trabajo del primer año de gobierno y le ve posibilidades políticas para el futuro, ya que en la Fundación Colosio, lo que se hace es política y a esas actividades va  el ex secretario, lo que en su futuro puede estar es una diputación federal y hasta una presidencia municipal de Chihuahua, es evidente que está en el ánimo del gobernador el joven político.

*González Tachiquín, va a crecer  (bis)
No olvidemos que el actual presidente del Comité Directivo  Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Leonel de la Rosa, llegó a su actual posición desde la Fundación Colosio, por supuesto en el caso de Leonel de la Rosa, con una larga carrera política, que incluye ser uno de los últimos diputados «paracaidistas» en Ciudad Juárez.

*El distrito dos a la JMAS
Vienen las diputaciones y aun cuando las ambiciones de Nora Yu están puestas en la alcaldía de Ciudad Juárez, si las circunstancias no son favorables, bien le vendría una diputación federal, para esperar mejores circunstancias. Al parecer si esta situación se da,  los ojos están puestos en el Segundo Distrito Federal Electoral, distrito que por otra parte consideran de su propiedad los tetistas.

*Siguen las voces
Diciembre es el mes que se repite en las oficinas y pasillos de la presidencia municipal de Ciudad Juárez, como la fecha  en que pedirá licencia el alcalde Héctor Murguía Lardizábal, quien se dice dejará la alcaldía para ir por una senaduría, lo cual parece difícil si consideramos las precandidaturas de Patricio Martínez y Graciela Ortiz, quien, sobre todo esta última se encuentra en mejor posición luego del destape de Beatriz Paredes, para la jefatura de gobierno del Distrito Federal, considerando que fue pieza importante de su equipo cuando encabezó recientemente el CEN del PRI.

No hay comentarios: