Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

jueves, 5 de diciembre de 2013

De fuentes confiables



*Casas de cambio de de grandes ligas

Dos casas de Cambio propiedad de Jaime Cano, ex secretario particular del ex Fiscal General de Chihuahua, Carlos Manuel Salas tienen un trato de privilegio. Una se encuentra ubicada en avenida Juárez y Tlaxcala y la otra en Zaragoza. Pues bien; estas dos casas de cambio mueven sus valores bajo el férreo resguardo de los escoltas de Carlos Manuel Salas, quien probablemente ya sea socio de los negocios y los servicios de los escoltas son requeridos también cuando se hacen transacciones de diez, quince mil dólares o más. Ahí se requiere seguridad y la Fiscalía General de Chihuahua la provee… ¡faltaba más!

*Encubrimiento

También por los rumbos de la Fiscalía, se encubre de manera descarada a «El Flaco», agente de la ministerial que jugando soltó un disparo que le costó la vida a un guardia. Los familiares del mismo, se quejan de que aun no hay indemnización para los familiares de la victima ya que la empresa que los contrata no  los tiene asegurados. Por cierto la empresa es de Armando Martín del Campo, quien fuera subjefe de la judicial en la administración estatal de Fernando Baeza Meléndez.

*Otro ángulo del negocio

Este negocio de proveer seguridad privada a la fiscalía, es más que redondo, ya que en dos turnos apenas trabajan menos  de veinte personas, sin embargo siempre se paga religiosamente como si fuera 40 los empleados en la seguridad de la Fiscalía Zona Norte. Don Armando debe traer buena negocia.

El negocio de Willy

Ahora con el cambio en Comercio Municipal, se están apretando tuercas a los negocios de los llamados  «giros negros» en la frontera y el resultado es que se han descubierto alrededor de 80 negocios que trabajan sin permiso, y con el solo disimulo de la Oficina Desconcentrada de Gobernación en Ciudad Juárez. Son restaurantes bares de postín, ubicados preferentemente sobre la avenida Manuel Gómez Morin y en la zona de Waterfill. Son la herencia más notable de Willy Campbell, quien actualmente se desempeña con un bajo perfil,  en la oficina de Migración de Ciudad Juárez.

Mayra Chávez

Joven, muy joven, pero decidida a hacer vales su liderazgo en el PRI municipal,  la Diputada Mayra Chávez, quien afirma que hará vales su posición a la dirigencia priista de Juárez

No hay comentarios: