Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

jueves, 19 de diciembre de 2013

De Fuentes confiables

*Limpia policiaca
Dos agentes del grupo Tango han sido dados de baja por robo, extorsión  y privación ilegal de la libertad. Solamente fueron dados de baja por la Fiscalía estatal, cuando se trata de consignar a 40 elementos policiacos cercanos a Leyzaola Pérez, quien no se aleja mucho de la frontera y por cierto luce cuidada piocha.

*A propósito de Leyzaola
El ex acalde Héctor Murguía Lardizábal ofreció una posada para sus ex colaboradores y al margen que se sintió la ausencia de Héctor Arcelús fue notable la presencia de Julián Leyzaola, quien descalificó en una conversación a Reyes Ramírez, Director de la Policía Municipal, de quien dijo que él lo corrió por haber cometido el delito de extorsión. Por cierto  Leyzaola aparentemente anda sin escoltas.

*El negocio está en Juárez
Cada amenaza de cambio para un agente ministerial es una entrada de 500 dólares para su jefe, por lo anterior han cundido las amenazas de cambios a otros puntos de la entidad y los agentes no se quieren ir de Juárez en donde radica la gallina de los huevos de oro. Por cierto que sólo se identifica al beneficiario como el Primer Comandante Castro, lo cual no tiene pierde porque solo hay uno de apellido castro en la Fiscalía Zona Norte.

*Nuevamente el rumor
Ante el evidente deterioro de la figura pública de Carlos Romero Dechamps, el único en la lista en activo de los corruptos más corruptos de México, según una nota de la revista Forbes, que ahora no solo mide a los más ricos o poderosos, ya entro en el ámbito de los más corruptos. Entonces las circunstancias de Romero Dechamps, como corrupto a nivel mundial. Su precaria salud y el berrinche que hizo por salir del Consejo de PEMEX, hace crcer nuvamente que su suplente el alcalde de Ciudad Juárez, será llamado al Senado.

*Terna de cuatro
Ante la insistente versión de que Carlos Romero Dechamps, deja el senado por dejar de ser funcional para el sistema, que se puede anotar unos puntos a su favor castigando su manifiesta corrupción, ya se hace listas para suceder a Enrique Serrano Escobar: Jorge Quintana Silveyra, Carlos Manuel Salas —si mete la mano México—, Toño Andrew y Jorge González Nicolás, a quien últimamente el gobernador anda paseando mucho.

No hay comentarios: