Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

jueves, 12 de diciembre de 2013

De fuentes Confiables



*Pasan los días
Mireya Porras, la regidora con licencia, sigue sin acomodo en el aparato administrativo municipal y, por lo tanto, fuera de nómina —por lo menos en teoría—, al parecer el gobernador le está aplicando una medicina muy amarga, ya que su breve estancia  por el Cabildo, se vio envuelta en la controversia y le censuran el haber votado contra el PRI, en aquel exhorto a no aumentar el IVA en la franja fronteriza.

*Sin prisas
Luego de resuelto el problema de nepotismo en la presidencia municipal, al parecer el gobernador no tiene ninguna prisa en contarla entre sus colaboradoras, lo que pone en claro que fue un simple correctivo, por los problemas de gobernabilidad que estaba creando al interior del Cabildo y el oponerse al poder del alcalde de Ciudad Juárez Enrique Serrano, quien a todas luces prefería a Adriana Terrazas como parte de su equipo, que a Mireya Porras, quien por otra parte llego nuevamente al Cabildo gracias al apoyo de la propia Adriana Terrazas, como se lo hizo ver esta última al hablar de que era un asunto de lealtad y agradecimiento.

*Quitando el grano de la paja
Desde principios de la administración, se detectó el batidero que por órdenes de Héctor Murguía Lardizábal se dejaba a la entrante administración municipal. Sin embargo, personajes con la tranquilidad de Alfredo Aguirre Carrete fueron de la idea de buscar las cosas, los resguardos y poner en orden las cosas antes de cualquier denuncia pública. Al parecer ya se encontró el hilo a la madeja, y empiezan las acusaciones por irregularidades en la administración de Teto.

*Parque lineal
Un trascendido de fuente confiable, habla de que una de las obras más notorias de la actual administración municipal en Ciudad Juárez es un parque lineal, que empezando en la Justo Sierra y pegado a la Acequia Madre, rematará en el mercado Juárez, dándole un atractivo marco al mismo.

*Carlos Manuel Salas muy activo
Pocos consejos o tal vez ninguno, le ha dado al gobernador su asesor Carlos Manuel Salas, pero se encuentra muy activo estudiando la problemática de Ciudad Juárez en todos sus órdenes. Lo que ha puesto a pensar a más de uno que ya fue inoculado con la sustancia de «quiero ser presidente municipal».

No hay comentarios: