Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

martes, 25 de marzo de 2014

De Fuentes Confiables

*Se acaba marzo
Estamos en los últimos días de marzo que fue el plazo que se impuso la regidora con licencia Mireya Porras, para recibir una buena oferta laboral por parte del presidente Enrique Serrano o bien regresar al Cabildo y con ello volver a meter en un brete a Adriana Terrazas, por aquello, de que es nepotismo el que ambas estén en el aparato municipal, sobre todo porque la primera de ellas fue electa por voto popular; si en ambos casos fuera puestos de elección, no habría problema o bien ambas por designación.

*No quiso el Registro Civil
Hay algunos observadores políticos que afirman que le fue ofrecida la oficina del Registro Civil, pero Mireya Porras, lo consideró poco y lo dejó pasar.

*Un ex rector retraído
Es notable la ausencia del ex rector Felipe Fornelli Lafón, de los eventos políticos en general y sobre todo en los que participa el gobernador. Su ausencia es más notable porque todos los ex rectores pasan lista de presentes.

*La actividad de Guadalupe de la Vega
La presidente de Coparmex Guadalupe de la Vega Arizpe, realiza una actividad muy por encima de los estándares de sus antecesores, recientemente viajó a Taiwán, en un viaje auspiciado por Herminio Blanco y el motivo del viaje fue conocer modelos de desarrollo económico y programas que hayan sido exitosos en otras latitudes. Evidentemente no es una dirigente de Coparmex, común y corriente.

*Coparmex como trampolín
El Partido Acción Nacional,  ha llevado a la presidencia municipal de Ciudad Juárez a dos ex dirigentes: Francisco Barrio y Gustavo Elizondo… podría ser que el Partido Revolucionario Institucional, haga lo propio con Guadalupe de la Vega.

*Una terna
Sobre la presidencia municipal, ya se habla de posibles tiradores para la próxima, aunque para algunos parezca prematuro. Se habla de Antonio Andreu, actual diputado al Congreso local y del secretario del Ayuntamiento Jorge Mario Quintana Silveyra.

*Hay más tiradores
Es claro que con tanta anticipación, lo más sano sea abrir el abanico y dejar abiertas más posibilidades, pero con abanico abierto o cerrado, es seguro que volverá a buscar una oportunidad Víctor Valencia de los Santos, quien por lo menos tiene tres ocasiones que la ha buscado en serio.

No hay comentarios: