Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

jueves, 11 de diciembre de 2014

La Casa Blanca


Luego de su regreso del viaje que realizó a China y Australia, el presidente de la república Enrique Peña Nieto se mostró muy indignado y enojado por las revelaciones de que luego de que termine su sexenio, se retirará a vivir a Sierra Gorda No. 150 del fraccionamiento Lomas de Chapultepec, que es la zona habitacional más cara del país.
En su contenida ira, el presidente declaró que sería su propia esposa la ex actriz a Angélica Rivera, quien daría respuesta a las dudas sobre la propiedad con un valor de siete millones de dólares, ya que ella fue quien la adquirió.
Esa misma noche la esposa del presidente y estrella de televisión, explicó por medio de un video difundido en Youtube, que esa propiedad la había adquirido en base al patrimonio personal, que a lo largo de 25 años de carrera profesional en la televisión, había solidificado.
Habló de un pago de 88 millones de pesos al termino de su contrato con Televisa, ya que se comprometía a no realizar ningún trabajo con otra empresa televisora en los siguientes cinco años.
Declaró ingresos por 139 millones de dólares en su último año de trabajo en televisión y dijo que efectivamente conoce al constructor Armando Hinojosa Cantú, quien se encargó de construir la residencia, en la que destaca el abundante mármol blanco.
Dijo que la casa continuaba a nombre de una filial de la constructora HIGA, porque solo había pagado 14 de los 56 millones de pesos, que la residencia vale.
En redes sociales y en la prensa internacional, se dio por insuficiente la explicación de la esposa del presidente, en redes sociales se generaron muchos chistes y se habla de una desbandada de actores de Hollywood, que pretenden venir a trabajar a Televisa, por sus buenos salarios.
La prensa internacional por otra parte, siguió insistiendo en el conflicto de interés que se deriva de que la constructora ganadora del concurso del tren bala México-Querétaro, sea la misma que es propietaria de la casa, empresa que por otra parte no se dedique a la construcción de vivienda. 
                                                                                                                               editorial 1164

No hay comentarios: