Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

lunes, 2 de noviembre de 2015

De Fuentes Confiables


*Beltrones viene a poner orden
Manlio Fabio Beltrones Rivera, presidente del CEN del PRI, estará el próximo mes en nuestra entidad en una gira de trabajo aún no plenamente agendada, por lo que podría ser de un par de días o un pisa y corre. La agenda no está clara pero se habla del 20 de noviembre como el día en que llegara para inaugurar las nuevas oficinas del PRI estatal en la ciudad de Chihuahua. Aunque originalmente se habló del seis o siete de noviembre para dicha visita.
*Beltrones viene a poner orden (II)
En lo que no hay duda es que el líder nacional de los priistas viene a poner orden en la desbordado proceso interno para la elección de candidato del PRI a la gubernatura de Chihuahua, en donde hay por lo menos cinco precandidatos que actúan ya como si fueran los bendecidos y eso enrarece mucho el ambiente político entre los tricolores. Su mueven como los buenos el alcalde Enrique Serrano Escobar, Héctor Murguía Lardizábal, las senadoras Lilia Merodio y Graciela Ortiz y siguen haciendo su lucha Oscar Villalobos, Marco Adán Quezada y Javier Garfio Pacheco.
*Las señales cruzadas de Duarte
En este marco de lucha interna desbordada, el gobernador César Duarte, continúa, jugando con Héctor Murguía y Enrique Serrano, sobre a quién de ellos, daría su apoyo.
*Sobran precandidatos
En donde si es un verdadero galimatías, se en el panorama político municipal de Ciudad Juárez, en donde por lo menos hay 32 precandidatos, que sienten tener los merecimientos para llegar al cargo. Aquí resulta particularmente interesante la actividad que realiza el diputado local Antonio Andreu, quien ya está muy avanzado en lo que se refiere a la organización interna de un precampaña y actúa como si ya fuera el bueno para la alcaldía en Ciudad Juárez.
*Las sombras entre Duarte y Beltrones
Hasta hace uno 15 días aún estaba un panorámico en la salida de la Ciudad de México hacía Toluca, en donde se hablaba de los logros en seguridad pública del gobernador de Chihuahua César Duarte Jáquez, quien se tomó en serio aquello de ir por la presidencia del PRI, aun cuando Manlio Fabio Beltrones, había expresado públicamente por más de una vez su interés en la posición. Luego de aquel evento en el que es bien sabido no logró bajar a Beltrones el gobernador de Chihuahua, este último habló a la prensa en la capital del estado y dijo que era falso el que su relación con el líder nacional fuera mala y que ello se pondría claro con el paso de los días. Otras fuentes sin embargo, hablan de que Beltrones y su buena memoria se harán notar en los próximos dos meses.

No hay comentarios: