Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

martes, 5 de mayo de 2009

de fuentes confiables

* La indulgente justicia de EE.UU.

La justicia norteamericana ya dio su veredicto en el caso del «mariguanero» Saulo Reyes, ex jefe de la policía en Ciudad Juárez. Se portó de maravilla con el contador juarense y técnicamente próspero hombre de negocios de Ciudad Juárez, la DEA y sus abogados. La última carga de mariguana fue de media tonelada y los «gringos» que suelen dar condenas de hasta 40 años, por menesteres como ese, le dieron cuatro y ya lleva más de uno en el «bote», se porta bien y sale en menos que canta un gallo… ¿o será que cantó?


* Se acomodan las calabazas…

Aun cuando se sostiene con antecedentes y argumentos sólidos que Alejandro Cano Ricaud, está en la carrera por una diputación, con la finalidad última de estar en la lucha por el sillón de Reyes Baeza, hay quienes ya lo ven acercándose al diputado César Duarte Jáquez. Al igual que al otro candidato priista capitalino Maurilio Ochoa. En la capital estatal, se nota una cargada, sobre el ballezano, que lo mantiene siempre con amplia sonrisa.

* Llegó la permanente a la Cámara…

Con la llegada de la Comisión Permanente a la Cámara de Diputados, con motivo del fin del período ordinario de sesiones de la misma, se ha corrido la versión de que César Duarte, dejó de ser el Presidente de la Mesa Directiva. Por supuesto es falso, la presidencia de la Mesa Directiva es electa por un año y dejará de ser el presidente el día que deje de ser diputado, por otra parte el chihuahuense es miembro de la Comisión Permanente.

* Encuerdado…

El rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el licenciado Jorge Quintana Silveyra, se mantiene ecuánime y trabajando, pero varios miembros de su equipo más cercano están encuerdadísimos en eso de llevar al rector a la alcaldía de Ciudad Juárez el año que viene. El gran patrocinador del proyecto es el actual alcalde José Reyes Ferriz. Sin embargo, quien también anda muy caliente para el mismo propósito es Enrique Serrano Escobar, quien desde hace por lo menos 30 años, piensa en ser el presidente de esta ciudad fronteriza, de hecho estaba en la universidad, mientras empezaba a rumiar la idea.

* Completa la terna…

Se ve verde, pero las ganas quien se las quita, nos referimos al diputado Tavo Varela, quien también tiene sus proyectos, y con él, el PRI vendría a completar la terna, de hecho la familia Fuentes está demostrando una inusitada vocación política en los últimos años, y por la vía de las suplencias, un par de elementos de la familia, ya andan en esas danzas… y quieren seguir danzando.

No hay comentarios: