Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

viernes, 29 de mayo de 2009

de fuentes confiables


• Se apuntan más en Chihuahua…

Aun cuando el PRI lleva dos derrotas consecutivas en el terreno electoral, buscando primero retener y luego recuperar la alcaldía de la ciudad de Chihuahua, lo cierto es que los tricolores que buscan la posición se reproducen exponencialmente, el último en apuntarse es el diputado local Jorge Neaves Chacón…

•¡De veras!…

A muchos suena ilógica esta posibilidad sobre todo porque hombres más cercanos al gobernador como Fernando Rodríguez Moreno y Carlos Carrera Robles, han demostrado que quieren ir por la silla que del 1998 al 2001 ocupó su actual jefe…

•¿Qué armas porta?…

Al parecer el grupo que encuerda y anima a Jorge Neaves, tiene medido que Rodríguez Moreno, tiene el mismo carisma que una mesa de ante comedor y que Carrera Robles, al parecer no las trae todas consigo en lo que se refiere a estar en los mejores términos con el jefe…Ante este panorama un grupo que trabaja desde las entrañas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, cree que el joven diputado, de oficio abogado, tiene las prendas necesarias para pretender a «Doña Leonor». O sea que le ven posibilidades por las vías del descarte.
•No se olviden del compadre Adán…

Puede estar bien fundamentado el que Carlos Carrera ya no está entre los tiradores mejor posicionados, o que Rodríguez Moreno, con su estilo abierto y dicharachero no gana ni aunque el universo de electores fueran los vecinos de su cuadra… pero ahí está Marco Adán Quezada, líder estatal del PRI y compadre favorito del gran elector en Chihuahua, el señor gobernador don José Reyes Baeza Terrazas.

•Pendientes aún los panistas…

Por el lado de Acción Nacional. Que desde el 2004 gobierna la ciudad capital y que tiene grandes posibilidades de repetir la hazaña el próximo año, no han sacado la cabeza aún los que probablemente puedan ser, porque difícilmente alguien toma en serio las pretensiones de Roberto «El Pony» Lara, quien más que pretender la alcaldía debía tramitar un amparo judicial, porque dejará de tener fuero muy pronto.

•Voltear a ver a los empresarios…

La retención de la alcaldía capitalina por el Partido Acción Nacional, es el primer escenario para el próximo año, y ante esas altas posibilidades el partido seguramente escogerá con sumo cuidado a su candidato. Los panistas podrían estar pensando en Enrique Terrazas (hijo), por ejemplo o bien en algún dirigente de los organismos empresariales filopanistas y con posibilidades reales de triunfo.s

1 comentario:

Anónimo dijo...

exelente revista felicidades a todos los colavoradores.