Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

domingo, 1 de agosto de 2010

De fuentes confiables

*Larga ausencia…
El patiño de «El malilla», quien en los últimos trece ó catorce meses se ha desempeñado nominalmente como Sub Procurador Zona Norte de la PGJE,  Alejandro Pariente, ya suma semanas si pararse en su oficina, de hecho sin pararse en Ciudad Juárez, ya que cuando vio cerca la lumbre se trasladó en calidad de «exiliado» a la ciudad de El Paso, Tx., no se ha notado su ausencia porque en realidad para nada servía, pero es increíble que en las actuales circunstancias de inseguridad no haya sido reemplazado por otro monigote, por lo menos para taparle el ojo al macho.

*Quiere Comunicación Social
Todo parece indicar que Carlos Carrera Robles, está  apuntando sus baterías a la Secretaría de Comunicación Social del Gobierno del Estado en la próxima administración que  encabezará  Cesar Duarte Jáquez. Arturo Proal de la Isla, no quiere repetir en el cargo y ya se quiere ir para su tierra, se dice que podría ir como representante del gobernador en el Distrito Federal, donde Querétaro le queda a tiro de pedrada.

*Los ojos puestos en Japón…
A César Duarte Jáquez, Japón no sólo le gusta para hacer negocios, sino también para vacacionar, de allá regresará los primeros días del mes de agosto y por allá anduvo hace como un año en una operación de venta de ganado chihuahuense.

*El puesto difícil…
Es claro que la Secretaría de Seguridad Pública, es el puesto en el gabinete de mayor delicadeza, dado el clima de inseguridad que priva en Chihuahua, para esta posición se habla con insistencia del juarense Carlos Salas.

*Hay líder…
Está confirmado, el coordinador de la mayoría en el cabildo de Ciudad Juárez a partir de octubre será el experimentado político de La Chaveña. Santiago Nieto Sandoval, quien ya se prepara para coordinar los trabajos de los regidores priistas, quienes al parecer aceptaron de muy buena gana la designación.

*Director de Bachilleres
El actual director de los Colegios de Bachilleres en la entidad, Gonzalo Aguilera, se abrió  mucho a favor de «Teto» Murguía, en la precampaña para la gubernatura, y como la derrota es huérfana, ya se habla de su sucesor, quien es el actual líder del sindicato, quien se la jugó con César Duarte, cuando aún no se veía definido el panorama…por lo tanto el nuevo director de los Colegios de Bachilleres es el ingeniero Manuel Acuña Peralta.

No hay comentarios: