Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

jueves, 5 de agosto de 2010

Fuentes Confiables

*Asesores de lujo…
Ricardo Ramírez Vela, quien fuera ex presidente de la Asamblea Electoral Municipal de Ciudad Juárez en 2007 y es un destacado miembro de la industria restaurantera de la frontera, es uno de los principales asesores del amplio cuerpo de los mismos que tiene el presidente municipal de Juárez, José Reyes Ferriz… probablemente le da consejo sobre banquetes u otras cuestiones culinarias, pero lo cierto es que cobra muy bien los mismos, ya que se lleva cada mes 68 mil pesos, cantidad que algunos directores generales no ganan.
*Piensa mal…
Suponer que asesora en cuestiones culinarias el ex presidente de la Cámara  Nacional de la Industria Restaurantera, es lo lógico, pero hay algunos mal pensados que dicen que alguna factura estará pagando por su labor como árbitro electoral en 2007.
*Gabinetólogos…
Las columnas políticas de la capital estatal, se encuentra en una verdadera orgía de especulaciones tratando de adivinar quienes serán los principales colaboradores del gobernador electo César Duarte, a partir del cuatro de octubre próximo. Ante el desconocimiento del grupo duartista, se dan a la tarea de hacer  con parches de todas partes el equipo de gobierno del parralense. En el batidillo caben baecistas, patricistas, personajes cercanos a Heladio Ramírez y a Beatriz Paredes, pero no se ve al duartismo.  Es evidente que habrá grandes sorpresas. Se llega a niveles absurdos como suponer que Cristian Rodallegas, seguirá al frente de la tesorería estatal.
*Desbocados
En este afán de pitonisas, todo entra, por ejemplo el anchondista Mario Trevizo, es colocado en la Fiscalía Estatal, que será el nuevo nombre que tendrá la Procuraduría de Justicia de Chihuahua. Lo último que hizo Víctor Anchondo, fue buscar la senaduría por el Partido de la Revolución Democrática.
*Juarenses al gabinete…
Las pitonisas capitalinas buscan entre la academia juarense figuras para llevar al gabinete de César Duarte, en esa búsqueda han encontrado al maestro Carlos González Herrera, director del Colegio de Chihuahua, desde su fundación. El personaje es un respetado maestro en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y lo colocan como el cajero del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, en la Secretaría de Educación y Cultura.
*Abundan los absurdos…
Para estos expertos en gabinetes, es lógico que Jaime Enríquez, quien se ha distinguido por su labor como «ingeniero electoral», en la zona serrana, sea el próximo Secretario de Fomento Social de estado… muchas sorpresas dará Duarte Jáquez.

No hay comentarios: