Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

jueves, 19 de agosto de 2010

De fuentes confiables

*Cambios drásticos…
 César Duarte Jáquez, gobernador electo está concentrado en la reingeniería financiera para la próxima administración, poco ha dejado ver de quienes serán sus nuevos colaboradores aun cuando haya pensado en ellos, porque primero quiere dejar el andamiaje sobre el que se va a trabajar, está consiente de la difícil situación económica por la que pasa el país y el estado y el primer objetivo es bajar el gasto operativo.

*Desaparecerán dependencias...
Se da por un hecho la desaparición de Fortalecimiento Municipal, dependencia que actualmente tiene a su cargo Ignacio Arrieta, ex alcalde de Camargo; la Secretaría de Turismo se fusiona con Desarrollo Económico, como una dirección general y la Secretaría de Planeación será absorbida por la secretaría de finanzas… hasta ahora.

*Pocas certezas…
Sobre los nombres para el gabinete del próximo gobernador son muchos los nombres que se mencionan, algunos incluso con certeza, pero sólo son especulaciones, entre los nombres,  quien más se acerca a convertirse en realidad, es que el diputado por el Octavo Distrito Estatal Electoral. Enrique Serrano Escobar, podría ser el líder de la mayoría priista en el Congreso local. Y de salir avante en la prueba, es fuerte precandidato a la presidencia municipal por segunda ocasión, ya que quedó en el camino ante «Teto» Murguía en el pasado proceso electoral.

*Esperan cumplimiento
En general hay mucha atención sobre el cumplimiento de la promesa de César Duarte: la familia en la casa, los amigos en el corazón y los más capaces al gabinete. Pocos lo creen y hay muchos ojos puestos sobre el eventual cumplimiento de la bonita frase.

*El de mejor perfil…
De entre los que se sumaron al proyecto de duarte Jáquez, hay muy pocos que dan el perfil para hacerse cargo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por lo que se repite el nombre de Carlos Salas, para el puesto ya que es de los pocos que saben sobre el tema.

*Otra certeza
Que Servando Portillo, quedará entre el primer círculo de poder no hay duda, ya cumplió como el coordinador  general de campaña y es hombre cercano a la lideresa nacional del partido Revolucionario Institucional, Beatriz Paredes Rangel. El destino final se desconoce, pero de que está adentro, está adentro.

No hay comentarios: