Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

miércoles, 25 de abril de 2012

De fuentes confiables



*Sorpresa en puerta
Con la definición del TRIFE de la candidatura oficial de Javier Corral, para el Senado, dada la pulverización y crisis que vive el PAN en Chihuahua, pocos ven la posibilidad de un triunfo electoral por la vía del voto del diputado con licencia. Algunos creen que se puede dar la sorpresa de que Víctor Quintana Silveyra, candidato de las izquierdas, pueda dar la sorpresa si acaso es cierto que en Chihuahua, MORENA ha logrado una organización rica en miembros y disciplinada. En este cálculo, no se descarta que algunos panistas jueguen contra la casa, ya que Javier Corral tiene más votos en el DF, que entre el electorado chihuahuense, de darse sería una gran sorpresa.
*¿Dónde quedó la bolita?
Fue un error del chofer, quien sin conocer las entradas del «spaguetti bowl» pegado al puente libre en la parte paseña, se vino con cerca de 300 mil cartuchos en su mayoría para armas AK 47, pero mientras las cosas se aclaraban, ahí en la aduana fronteriza, como por arte de magia se perdieron 50 mil cartuchos, todavía no se sabe quienes se quedaron con ellos, pero así están las cosas en la aduana.
*Difícil disimular
El secretario de Educación, Cultura y Deportes de Gobierno del Estado, el licenciado Jorge Mario Quintana Silveyra, no puede disimular, sus ganas de llegar a la presidencia municipal de Ciudad Juárez,  es claro que  el gobernador aún tiene por candidato a Enrique Serrano, pero si algo se atravesara en el camino y se requiriera de un plan «B», ahí está el ex rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
*Siempre se puede contar con Víctor
Por supuesto la candidatura del  PRI para el año próximo no es cosa juzgada, el sólo hecho de que Nacho Duarte, Jr., tenga casi en la bolsa la diputación del Segundo Distrito Federal Electoral, lo hace por lo menos un aspirante natural a la alcaldía y lo mismo se puede decir de Luis Murguía Lardizábal y como siempre en los últimos treinta años, se puede contar para esos menesteres con Víctor Valencia de los Santos.
*A propósito de Valencia
Mal le fue a Víctor Valencia de los Santos en su incursión política en el estado de Guerrero, pero la mano salvadora de José Reyes Baeza, lo ha mantenido a flote, al llevarlo a su círculo de colaboradores en la coordinación regional, pero más que nada es para salvarle el orgullo.

No hay comentarios: