Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

jueves, 12 de abril de 2012

Fuentes confiables


*Aclaración
Es cierto que Roberto Gil Zuarth, vivió una breve período de su vida en Ciudad Juárez, cuando en 1983, sus padres atraídos por las chambas del «boom» panista llegaron a estas tierras, pero el estado nativo del coordinador de Josefina Vázquez Mota, es Chiapas, de hecho pocos lo recuerdan en Ciudad Juárez, dentro del PAN, era muy pequeño.
*Va en serio lo de la expulsión
Panistas chihuahuenses de gran influencia en el centro del país, miembros de la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, que no tiene más de quince miembros, están convencidos de que parte de la limpieza del partido es la expulsión de Cruz Pérez Cuéllar. Don Luis H. Álvarez no forma parte.
*Un embajador especial
Quienes saben los teje manejes de la minería en Chihuahua, dicen que Pancho Barrio, mas que el embajador de México en Canadá, es el embajador de las compañías mineras de Canadá en Chihuahua, en donde hay importantes intereses familiares, recordemos que su hermano menor, denunció una cantidad increíble de hectáreas, como fundos mineros en el período en que el de Satevó fue gobernador.
*Frágil la situación de Willy Campbell
La posición de Willy Campbell, como director de Gobernación en el estado, no se encuentra sólida, es mal visto por buena parte del gabinete y en realidad su posición se encuentra solamente sustentada en amigos que tiene en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, institución a la que el gobernador César Duarte tiene mucho cariño.
*Retener el III
El PAN tiene una situación muy cuesta arriba en las próximas elecciones, todo parece indicar, que sólo refrendará el triunfo del Tercer Distrito  Federal Electoral, con Carlos Angulo, como candidato.
*Morena y el PRD
La estructura electoral de MORENA  en Chihuahua, es muy superior a la que los partidos que la acompañan tienen en la entidad, si embargo las candidaturas a las diputaciones quedaron en manos sobre todo de militantes del PRD, quienes sin acaso llegaran a ganar, será gracias al trabajo del  movimiento creado por López Obrador. El PRD sigue siendo básicamente un partido de logreros en Chihuahua.

No hay comentarios: