Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

miércoles, 13 de marzo de 2013

De Fuentes Confiables

*Cocinando
En la semana que inicia se publicará la convocatoria del PRI para el relevo en las 67 presidencias municipales y las 22 diputaciones del Congreso local, se espera que la misma convocatoria sea seguida por un registro de candidatos de unidad, que podría ser en las siguientes 24 horas.
*Los estirones de último momento
Aun cuando se busca una candidatura de unidad, lo cierto es que las patadas bajo la mesa en estos momentos están a la orden del día. Las candidaturas que más atraen la atención son las de la ciudad de Chihuahua y Ciudad Juárez. Al parecer en Chihuahua está cerrando fuerte Marcelo González Tachiquín, contra el que se ve como gran favorito del fiel de la balanza en la entidad, Javier Garfio Pacheco.
*Amplio favorito
Luego de algunas semanas de dudas, volvió a ser considerado el gran favorito en Ciudad Juárez el diputado Enrique Serrano Escobar quien se conserva en esa posición desde hace tres años, cuando de última hora perdió la candidatura contra Héctor Murguía Lardizábal. Siempre ha sido visto como el proyecto de César Duarte para la frontera.
*Amplio favorito (II)
Serrano Escobar tuvo la semana pasada una reunión con priistas en la ciudad de México y ya les habló como si fuera el candidato, no se refería a la posibilidad de ser el candidato del PRI, sino a lo que estaba por delante como tarea para ganar las próximas elecciones a la presidencia municipal.
*Amplio favorito (III)
Al parecer todo está listo para Serrano Escobar, de hecho tiene semanas con un equipo de trabajo ya en labores de organización electoral y no se ha detenido ante los rumores de que allí viene Carlos Manuel Salas o Héctor Arcelús… hace tres años se cayó a sólo 48 horas de anunciarse la candidatura de Teto, aquello que del plato a la boca se cae la sopa, fue una realidad en el 2010, ahora se mueve con mayor seguridad, pero el adagio sigue siendo vigente.
*La alianza PAN-PRD
Por el lado del PAN, María Antonieta Pérez ya está trabajando en la organización de la campaña, aun cuando todavía no se oficialice su candidatura, sin embargo aquí si no hay ninguna duda de quién defenderá los colores del PAN. La ex diputada ha dicho que en estos momentos busca cristalizar una alianza con el PRD.
*La alianza PAN-PRD (II)
En Nuevo casas Grandes la alianza parece un hecho, pero como la candidatura a la presidencia parece será a favor del panista Orlando Polanco, los perredistas busca que la candidatura a la diputación tenga en primer lugar el color amarillo y aquí es donde se complican las cosas porque por parte de los dos partidos hay muchos tiradores hasta el impresentable Luis F. Cobos quiere, sin considerar que su trabajo en la alcaldía no lo avalan en lo más mínimo.

No hay comentarios: