Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

lunes, 5 de agosto de 2013

De Fuentes Confiables



*Gabinetitis
Luego de la elección del siete de julio pasado en los mentideros político, lo que está de moda es tratar de adivinar quien quedará en el primer gabinete del alcalde electo Enrique Serrano Escobar. Entre los hombres más cercanos se cuentan el profesor Guillermo Narro y Jorge Aguirre, Carrete y por supuesto Blanca Estela Martínez Moreno.

*Gabinetitis (II)
Por cierto hay una persona muy cercana a la estimación del alcalde electo: David Camarena, quien no tiene ni vocación, ni ambiciones políticas, pero anda en estas danzas, porque no se le puede rajar al amigo que lo quiere cerca y la cercanía es tal, que se han convertido en objetivo de críticas y ataques de la caterva de lambiscones que sigue a Serrano Escobar. Cada golpe a David, lo fortalece, ya que Enrique  se preparó 55 años para ser alcalde, pero al menos cuarenta de ellos lo compartido con su amigo David.

*Gabinetitis (III)
Fue notable en campaña que hay amistad y respeto para el profesor Narro, que era el único que se atrevía a contradecirlo y se le aceptaba, el profesor Guillermo Narro, tiene una amplia trayectoria en el sector educativo, de ahí que lo hagan titular del área de Educación y Cultura, sin embargo su capacidad probada y mano izquierda le dan las herramientas para ocupar la posición que Serrano Escobar quiere, no se debe limitar al maestro Narro únicamente al área educativa,  para nada.

*Gabinetitis (IV)
En el caso de Blanca Estela Martínez Moreno, es claro que la quiere en el manejo o control de los dineros, o sea que podría llegar a la Secretaria de Finanzas o por lo menos a la Contraloría, de hecho ya hace tres años la trató de llevar a la ciudad de Chihuahua, para que se encargara del área administrativa del Congreso.

*Gabinetitis (V)
El caso de Jorge Aguirre Carrete, sus talentos lo ubican en la Dirección de Desarrollo Social, en donde podría trabajar por seis años, en crear una gran base de apoyo electoral para lo que venga en 2016… no estamos hablando en ningún momento que se trate de proyecta a Aguirre a la alcaldía, sino que se trabajaría en un gran plan de captación de clientela para la gubernatura.

*Gabinetitis (VI)
El cofundador de El Diario de Juárez, Guillermo Terrazas Villanueva, puntea en las listas para ser Director de Comunicación Social…

No hay comentarios: