Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

miércoles, 21 de agosto de 2013

De fuentes Confiables





*La balacera oculta

El abogado Dante Acosta, hermano del testaferro principal de la ex presidente de la JMAS de Ciudad Juárez Nora Yu y de su padrino el junior presenil que ocupa una silla en el Cámara de Diputados, salió por piernas luego de un intento de «levantón», en las oficinas que tiene encima del restaurante «El Corralito» (sobre la López Mateos), propiedad del testaferro conocido como «El Grillo» Acosta, salió herido, pero no de bala y luego de rendir declaración, sin levantar ningún parte, fue escoltado a un lugar seguro por ocho unidades de la Fiscalía. El asunto se ha mentido en absoluta reserva.

*Farmacia Alianza hizo bronca

Alejandro Mendoza, representante legal de la Farmacia Alianza , proveedora «sospechosa» del municipio de NCG, se presentó muy indignado con el síndico municipal y con este medio de comunicación por haber enlodado el nombre de su negociación. Lo primero que hizo fue convencer al director de comunicación social David Andrew para que citara a rueda de prensa a los medios para mostrarles su desprecio y su coraje por lo que se dijo de su negociación.

*Farmacia Alianza hizo bronca (II)

David Martínez le dijo que el sólo señaló gastos excesivos de parte de oficialía mayor y ya al calor de la discusión, Martínez Garrido le recordó que su empresa, Farmacia Alianza, había perdido una licitación por 3 millones de pesos, que se declaró desierta por irregularidades en los precios del proveedor. Y le recordó que esa licitación se le entregó sin pasar por la comisión encargada y está sobrefacturando el medicamento que le vende al municipio a un precio muy elevado y beneficiando al oficial mayor Jorge Santiesteban.

*Otro despojo de Robos

Como ya es costumbre en esta administración de Luis F. Cobos, se está ventilando un extraño caso de despojo en contra del invidente maestro y escritor Javier Ortega Urquidi. Lo más grave del asunto es que la persona a quien se le regaló este terreno con dueño, es un servidor público de la pandilla de Cobos. Cabildo como siempre quiere tapar el sol con un dedo y darle a cambio otro terrenito al despojado maestro, sólo que no está en condiciones de apropiarse de alguno, ya que la ley limita esta clase de cambios hasta seis meses antes de salir la administración. El afortunado mañoso y cómplice de Luis Cobos no da la cara y en cabildo ocultan su nombre. Casi el total de los regidores se autorizó un terrenito durante este período y lo que es evidente es que Jorge Santiesteban Jr., quien es el operador y repartidor de terrenos de Cobos y director de Catastro, solicitó el cambio de propietario ante el registro público de la propiedad, lo mismo ha hecho al menos con 200 terrenos en menos de tres años y todos bajo el sistema del despojo y para beneficio de Luis F. Cobos, su pandilla. Al regidor panista Eduardo Muñoz le tocó uno muy bueno en la Ave. Francisco I. Madero casi esquina con Del Prado. El pueblo fue de ellos por 9 años.

No hay comentarios: