Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

jueves, 15 de agosto de 2013

De Fuentes Confiables





 *Trapitos al sol a Robos

El síndico del municipio  de Nvo. Casas  Grandes David Martínez Garrido le sacó los trapitos al sol a Luis F. Cobos en lo que toca a gastos excesivos, sin comprobar y con facturas apocrifas. Es realmente un descaro ver cómo personajes como Eduardo Varela, el secretario de Cobos, no ha demostrado en qué se gastó $320,000.00.


*Trapitos al sol a Robos (II)

Jorge Santiesteban, el oficial mayor anda en las mismas con $55,000.00; el mismo jefe de la pandillá Luis Cobos trae un desfalco por $153,000.00, en obras públicas el rezago que arrastran son alrededor de un millón de pesos; Ana Elisa López aún no paga los $180,000.00 que desapareció hace tres años.


*Trapitos al sol a Robos (III)

Jorge Chío debe $10,000.00; el director de seguridad pública Adrián Matzumoto no ha comprobado más de $41,000.00. La lista es muy larga y el desfalco aún no se cuantifica, pero se está en espera que el síndico municipal, David Martínez, utilice a sus asesores para hacer lo conducente, que es denunciar por la vía que la ley le obliga por su investidura de fiscal de la administración de Luis F. Robos.


*Trapitos al sol a Robos (IV)

Entre los proveedores «sospechosos» el síndico señala a «Farmacia Alianza», a la cual se le han facturádo pagos hasta por un millón de pesos por varias ocasiones, y nadie sabe en donde está esa farmacia.


*Trapitos al sol a Robos (V)

Otra empresa que parece parapeto de Cobos se llama «Publicaciones e Impresos de NCG.» que curiosamente quienes saben, dicen que es utilizada para hacer las facturas de la Banda de Cobos y opera con un prestanombres pero es del mismo «jefe de la banda». A ellos se les compró de parte del municipio $202,640.00 en un mes.


*Trapitos al sol a Robos (VI)

Un desayuno en Dinno´s le costó al erario, o sea a la población, $11,680.00.El total de estos gastos sin comprobár a 2 meses de terminar su gestión es de $1,980, 687.77 hasta ahora. La pregunta del mes; ¿Es este el plan de austeridad de Luis Cobos?, ¿Podrá David Martínez con su corta capacidad demostrar el saqueo de la «Banda de Cobos» a la cuenta pública? Son tiempos de auditorías y no tardan en llegar a Nuevo Casas Grandes, o sea que empieza a hacer agua el barco, y en los naufragios los primeros que saltan son las ratas, vamos a ver

No hay comentarios: