Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

de fuentes confiables



•Blanco no se achica…

El ex alcalde de Chihuahua, Juan Blanco Zaldívar, aun con una serie de importantes circunstancias en contra, sigue alimentado sus intenciones de ir por la candidatura del PAN por la gubernatura en el 2010. Dos mil fueron los invitados a su fiesta de 48 años y está decidido a celebrar los 50 en el Salón 25 de Marzo, sin importar el posicionamiento nacional de Gustavo Madero y los apoyos locales que ha logrado, incluido el de sus primos y grandes financieros del PAN, los hermanos Federico y Enrique Terrazas.

•Dice que no, pero actúa como que si…

Yolanda Morales, la actual directora de SUMA en el municipio de Ciudad Juárez, una dependencia encargada de proyectos de pavimentación, dice que no quiere ser diputada federal, pero en torno a ella se está agrupando un buen número de féminas que trabajan para la candidatura y recientemente realizó una reunión con más de 1500 mujeres priístas, con lo que quiso demostrar su capacidad de convocatoria.


•María Antonieta lista para el III…

Después de los resultados de la última asamblea ordinaria del PAN, en la que se eligió a los nuevos miembros del Consejo Estatal, es prácticamente un hecho que la candidata del PAN por el III Distrito Federal Electoral será para María Antonieta Pérez, quien será desagraviada por la concertacesión del 2006.

•Fuerte versión…

Desde hace varios días, corre muy fuerte la versión de que el subprocurador interino Alejandro Pariente, ya está designado para quedar en el puesto, de ahí que algunos abogados de renombre, como es el caso de Héctor González Mocken, no hayan aceptado participar, en el examen para «escoger al más apto».

•Al fin lo logró…

De confirmarse las versiones, la Procuradora Patricia González al fin tendrá en la subprocuraduría de Ciudad Juárez al patiño, que en cuatro años, no ha logrado tener. El fugaz paso de Enrique Villarrel Macías, por la posición y los trascendidos que a raíz de su retiro se dieron confirman la versión que la procuradora lo que quiere ahí no es un jurista sino un monigote y lleva cuatro años sin encontrarlo, pero todo parece indicar, que «El Malilla», ya le dejó bien entrenado al conductor de televisión Alejandro Pariente. Quien al parecer tiene grandes posibilidades de terminar el sexenio.

•Sólo un problemita…

Entre los abogados que se inscribieron para lograr la posición está un Águila Castillo, y éste es un abogado, que no únicamente no se queda callado, sino que sabe hablar y sabe como y en donde encontrar los micrófonos… no será pan comido.s

No hay comentarios: