Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

lunes, 29 de diciembre de 2008

de fuentes confiables

•Con permiso…

Entre mayo y junio el diputado Cruz Pérez Cuéllar, líder estatal del PAN en Chihuahua, solicitará permiso para ausentarse de sus tareas legislativas y dedicarse de tiempo completo a la actividad política para tratar de ganar el mayor número de diputados federales en las elecciones del inminente año 2009…

•Qué onda con Andrés…

Entre la dirigencia panista y los círculos cercanos a ella, se ve con extrañeza la actitud del diputado local Andrés de Anda, hay quienes dicen que ésta viene desde el momento en que se ganó la candidatura para contender por el tercer distrito local, que es el granero de votos panistas y que Andrés por cierto perdió ante Antonio Andreu. Hay quienes mas que calificar de extraña su actitud, la califican de absurda y divorciada de las políticas panistas..

•Dice Beltrones…

El senador priísta y líder de su fracción en la Cámara Alta, Manlio Fabio Beltrones, dice con seguridad y naturalidad que el próximo candidato a gobernador por Chihuahua es el diputado César Duarte Jáquez.

•Nadie quiere el II…

Entre los panistas no hay precandidatos a buscar la diputación del II Distrito Federal Electoral, con cabecera en Ciudad Juárez, nadie se quiere enfrentar a Héctor Murguía Lardizábal, a quien ven arrasando en el Distrito tanto en el PRI, como en el PAN… bueno, si hay uno que quiere se llama Ricardo Aceves, pero en realidad es poco conocido incluso en el PAN.

•El más peleado será el III…

Entre los panistas el distrito que se ve más disputado es el II, mismo que hace dos años ganó Cruz Pérez Cuéllar, por una cantidad de votos cercana a los treinta mil, de hecho de haber sido una elección por la gubernatura esa sola diferencia habría hecho ganar al PAN. Pero bueno, hablamos de que entre los panistas es el distrito deseado y hay dos precandidatos fuertes, María Antonieta Pérez y Sergio Pedro Holguín, aquí se ve una pelea cerrada, sin embargo internamente le dan el triunfo a María Antonieta Pérez.

•Los panistas quieren Delicias…

Optimistas en cuanto a ganar el Quinto Distrito Federal Electoral, con cabecera en Delicias, los panistas, ya lo han ganado, de hecho derrotaron al hermano del gobernador hace dos años y quieren repetirle la dosis a Guillermo Márquez Lizalde. El gallo del PAN para este distrito; el más fuerte de entre quienes la buscan, es Arturo Zubia, quien ya ha sido diputado.s

No hay comentarios: