Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

lunes, 22 de diciembre de 2008

de fuentes confiables

•Corre la voz…
Entre las bases priístas; las del voto duro; las que en las colonias hacen el trabajo electoral con la ilusión de que ellos o alguno de sus hijos obtenga un trabajo con la administración que viene, se corre la voz y muy fuerte, de que el próximo alcalde de Juárez, será el diputado Enrique Serrano, pareciera que el camino está sin abrojos, que todo está decidido. Casi parece palabra divina…

•De plano se salieron…
Un grupo de periodistas, entre los que se encontraba Mirna Pastrana, de plano dejaron la posada que organizó para el gremio el gobierno del estado y el municipio, ante la baja calidad del espectáculo que el juarense Gustavo Munguía ofreció. El comentario se generalizó en el sentido que es muy pobre el nivel que se da a los periodistas fronterizos, con un espectáculo más propio para cabaret a eso de las tres de la mañana y todos briagos. Por cierto, Mirna perdió una televisión de plasma de grandes proporciones, porque se negó a acudir por el premio.

•Son tres y se la van a jugar…
A juzgar por la tensión de las relaciones entre Juan Blanco Zaldívar, Carlos Borruel Baquera y Gustavo Madero, algunos observadores ven como seguro que los tres estarán en la asamblea estatal de la que surgirá el candidato en los primeros meses del 2010.

•Los momios para Madero…
Desde hace meses los observadores políticos de la capital estatal, sólo ven un candidato: Gustavo Madero Muñoz, de quien se dice tiene la bendición presidencial y los apoyos del los ricos del pueblo, que por otra parte también son sus primos.

•Fuerte versión…
El rumor crece día a día, se da por un hecho que pasando las navidades, el secretario particular del alcalde, Oscar Gutiérrez Juárez, dejará la posición. La discreción de Gutiérrez Juárez, no deja entrever los motivos, lo más probable es que se aduzcan cuestiones de salud. Pero en los corrillos políticos se dice que simplemente ya no aguanta la presión que grupos internos ejercen en detrimento de la actividad pública. El grupo que el alcalde jaló de su Correduría, forman un bloque difícil de pasar y con nula noción de la función pública, son como Juanito Salgado, el ex tesorero, pero muchos, lo cual debe ser una pesadilla para cualquiera.

•Teto por el II y tranquilo…
Todo parece indicar que el ex alcalde Héctor Murguía Lardizábal, dejó la puja por llegar a ser diputado plurinominal, es seguro que se le postulará por el II Distrito Federal Electoral,. Con cabecera en Ciudad Juárez, y ahora lo que el ex presidente municipal busca es enterrar en votos a su contrincante, para dejar en claro su popularidad, para lo que venga en el 2010.s

No hay comentarios: