Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

miércoles, 22 de julio de 2009

de fuentes confiables

•Muchos frentes…
El presidente municipal José Reyes Ferriz, abre frentes políticos como si fueran regalos, del cinco de julio para acá se puso de manifiesto su pésima relación con Víctor Valencia de los Santos, quien criticó sus declaraciones del éxito del Operativo Conjunto Chihuahua, con una demoledora declaración en la que palabras más palabras menos dijo que decir eso para alguien que vive en El Paso, Texas, es muy fácil.

•La cadena telefónica del día 5…

Su choque con el diputado electo y aspirante a la candidatura del PRI a la gubernatura Héctor «Teto» Murguía, fue más que evidente el pasado 5 de julio en donde se corrió por los teléfonos celulares la consigna a los empleados municipales priistas, de que en el Distrito II no se votara ni por PRI ni por el PAN y así bajar la votación de Murguía sin arriesgar el triunfo priista, sólo bajarle los humos al buen «Teto».

•Terna para Juárez…

En el PAN de Ciudad Juárez saben que todas las elecciones son diferentes y por ello más de uno se apunta para la presidencia municipal del próximo año, entre los que han dado muestras de querer cuente usted por lo menos a Carlos Angulo, César Jáuregui y Sergio Pedro Holguín

•Nueva terna en el PRI…

Después del 5 de julio se recompuso el panorama político intramuros en el PRI; en la pelea por la candidatura del PRI a la gubernatura siempre estará «Teto» Murguía y por supuesto que César Duarte Jáquez ha sabido aprovechar muy bien su labor como diputado federal; donde parece que puede haber cambio es en el favorito del grupo en el poder que cambiaría a Oscar Villalobos por Alejandro Cano.

•Líder de la bancada…

Actualmente Israel Beltrán Montes, es líder de la bancada priista de Chihuahua en el Congreso, sustituyó a Víctor Valencia de los Santos, quien ha sido cubierto de todo tipo de bendiciones por el ciudadano gobernador. Pero de lo que queremos hablar es del próximo líder de la bancada, se dice que el de mayores posibilidades es el ex alcalde de Delicias, Guillermo Márquez Lizalde, otros opinan que será Alejandro Cano Ricaud… ahora que si quieren a alguien con experiencia legislativa y bien conectada con la próxima líder de la primer fuerza electoral en la Cámara, ahí está Graciela Ortiz., quien es una amalgama muy interesante y seguramente haría un gran papel. Tiene cercanía que los últimos tres gobernadores priistas de la entidad y con Beatriz Paredes Rangel, sus dotes de conciliación son de todos conocidas. Nada le falta.s

No hay comentarios: