Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

domingo, 6 de junio de 2010

Fuentes confiables


*Liman asperezas…
Los equipos de campaña de César Duarte y «Teto» Murguía, empiezan a dar visos de que han entendido de que van en el mismo barco y que el invitar al voto cruzado es suicida para ambas partes. En los últimos días se han visto ligeramente en mejor disposición unos con otros.

*Desde la sociedad
Miguel  Fernández Iturriza, quien desde hace por lo menos cuatro períodos electorales ha sido invitado por grupos de panistas o militantes en lo individual, a que participe como candidato a la presidencia municipal, da muestras de que nunca volverá a buscar un puesto de elección popular y que sus inquietudes de ayuda a la comunidad, seguirán encauzándose por medio de organizaciones no gubernamentales… es definitivo, aunque se diga que en política, nadie está totalmente vivo, ni totalmente muerto.

*Manuel Loera a la vista…
En el panorama político de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, no se debe perder de vista a un agente político, que en el pasado ha sido mencionado como aspirante a la rectoría. Loera entra en la categoría del párrafo anterior, no está totalmente vivo, pero tampoco totalmente muerto.

*No perder de vista a Alfredo de la Torre
En la misma línea de pensamiento, el director electo de la facultad de Contabilidad de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en su programa de trabajo esbozó un ambicioso proyecto, tan ambicioso que con sólo lograr la mitad de lo propuesto tendrá suficiente para ser considerado para llegar a mayores alturas, aquí sí que lo demás vendría por añadidura, ya que evita hablar de proyectos futuros e insiste en que su única prioridad es hacer de la facultad que estará a su dirección, una generadora de empresarios.

*Va de retro…
En la presidencia municipal de Ciudad Juárez hacen changitos para que Héctor Murguía Lardizábal, pierda el próximo cuatro de julio, porque es seguro que de triunfar el ex alcalde, como las encuestas parecen reflejar, vendrá la dulce venganza de poner en evidencia a la actual administración, quien sin haber realizado una obra pública que pueda ser presumida está a un paso de dejar una deuda mayor a la heredada hace tres años del propio «Teto».

*Cerrará la correduría
Hay claros indicios de que el alcalde de Ciudad Juárez, José Reyes Ferriz, cambiará probablemente a los Estados Unidos, su empresa de correduría pública, es claro que abandonará el país apenas termine su trienio, sus empleados ya han sido avisados y buscan colocación en otras empresas.

No hay comentarios: