Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

martes, 15 de junio de 2010

Fuentes confiables

*Preparan entrega recepción…
En las oficinas municipales se dan a la tarea de preparar la entrega del próximo diez de octubre, para tales menesteres se volvió a contratar al conocido contador Gabriel Uranga, quien fue tesorero municipal a finales de los noventas y hace tres años realizó una labor similar, él fue el encargado de la entrega -recepción de la administración.\

*Más juarenses en el gabinete
César Duarte ha manifestado en su círculo más íntimo que en el gabinete de su sexenio figurarán más juarenses tanto en el primer nivel, como en los subsecuentes. Los quince años radicado en la ciudad fronteriza le ayudaron a conocer sus problemas, como lo ha repetido en su campaña, pero también hizo buenos amigos.


*Versión inquietante…
En realidad quienes deben estar inquietos son los miembros del equipo de campaña de «Teto» Murguía, ya que se habla de que desde la presidencia municipal salió una serie de documentos que en la práctica son «piedras» para que César Jáuregui, utilice en su campaña contra el priista.

*La revancha
Los inquieta pero no les quita el sueño, de hecho están muy confiados en el triunfo y en los corrillos que se arman en el cuartel de campaña de Murguía Lardizábal, se habla abiertamente de que la primer medida será correr a todos los empleados municipales que huelan a Ferrisismo. Situación que por otra parte fue la primera medida que tomó el propio Reyes Ferriz, cuando llegó a la alcaldía en 2007.

*Trabajan a las carreras…
Gobierno del Estado trabaja a marchas forzadas en una gran plaza que se construye al norte del Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, se trata evidentemente de que el gobernador José Reyes Baeza pueda inaugurar algo en la zona del centro histórico en donde se han derrumbado decenas de fincas, para remozar y reactivar la zona en forma integral.
*El municipio se toma su tiempo

En contra parte la Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal, lleva despacito y sin apuros la repavimentación de la calle Vicente Guerrero, lleva un adelanto más o menos del treinta por ciento de la ruta y apenas tiene un año trabajando en ella.
*Los sicarios mandan

Retenes de narcotraficantes se instalan en todas las carreteras de la entidad, incluso en las autopistas de paga y los toques de queda decretados por convoyes de sicarios mantienen «toque de queda» en prácticamente toda la zona serrana. Si esto no es un Estado fallido, entonces cómo se le puede llamar.

No hay comentarios: