Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

viernes, 29 de agosto de 2014

De Fuentes Confiables

 
*Nuevo líder panista
El Partido Acción Nacional de Nuevo Casas Grandes, ya realizó el relevo en la dirigencia municipal, sustituye a Lupillo Payán, la ex regidora Angélica Méndez, quien tiene fama de luchona, pero prudente. La nueva dirigente tiene como tarea inmediata, las elecciones de diputados federales de junio de 2015, NCG pertenece al distrito VII, con cabecera en Nuevo Casas Grandes y el PRI ha ganado las últimas elecciones de manera aplastante.

*Quieren regresar
Para el 2016 el PAN quiere regresar a la silla que ocupó por nueve años seguidos y que sabe que puede recuperar. Es por eso que en su discurso la nueva presidente del PAN, llamó a la juventud y a las personas de la tercera edad así como a la población en general a sumarse al proyecto de Acción Nacional. Empiezan a moverse algunos interesados en la silla de Soltero, pero eso lo diremos en su momento. El PAN quiere volver y ya se está perfilando para dar la pelea.

*En Juárez también velan armas
El PAN en Ciudad Juárez pospone hasta dentro de tres meses el cambio de su dirigencia y por lo pronto el actual líder Hiram Apolo Contreras, manifiesta abiertamente su interés por contender por la presidencia municipal de la frontera, en esta ruta su primer paso es buscar la reelección en el Comité Directivo Municipal y luego renunciar con la suficiente antelación, para ir por la candidatura del PAN a la alcaldía.

*Corral mide posibilidades
El senador Javier Corral Jurado, se dice en los corrillos panistas, está preparando el terreno para eventualmente buscar por segunda ocasión, la gubernatura de Chihuahua. Entre los cálculos del político está el contar con el apoyo de Gustavo Madero, quien todo parece indicar buscará por su parte el ser candidato a la presidencia de la república en 2018.

*Los rivales de Corral
Según se están moviendo las fichas,  los panistas que buscarían la candidatura del PAN a la gubernatura son el ex alcalde de Delicias,  Mario Mata, el diputado federal por el III distrito, con cabecera en Ciudad Juárez, Carlos Angulo Parra y hay quienes no descartan a Gustavo Madero Muñoz, quien ya en 2010 encabezaba la lista de probables. Olvidaba que el ex alcalde de Chihuahua Juan Blanco, también sigue demostrando interés por la candidatura.

No hay comentarios: