Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

lunes, 1 de marzo de 2010

Fuentes Confiables


* Sale un primer paquete…

La definición de candidatos del Partido Revolucionario Institucional inició: en Nuevo Casas Grandes, la diputada suplente y directora del Tecnológico regional, licenciada Cecilia Leal, será la abanderada. Recordemos que en NCG con el actual van dos períodos en que el PAN ha ganado la alcaldía, lo cual nos dice que para el PRI es una plaza difícil, sin embargo, traen operador electoral de Lujo: Artemio Iglesias Miramontes.


* La perla del Conchos lista…

Luis Alba Solís, quien algún tiempo lo pasó trabajando en la burocracia estatal en Juárez, es el seleccionado por el PRI para buscar el triunfo en una población que ha dado grandes triunfos al PAN.


* San Antonio de los Arenales, listo…

Israel Beltrán Montes, quien hace más de un año «destapó» a Enrique Serrano, para candidato del PRI a la alcaldía de Ciudad Juárez, será el abanderado priista en Cuauhtémoc, ese puesto  ya lo ocupó en una ocasión anterior.


* El compadre se impuso…

Es claro que para la ciudad de Chihuahua, está más que listo Adán Quezada, quien ya fue sustituido por Guillermo Márquez, al frente de la Comité Directivo Estatal del PRI.…


* En la capital del mundo…

En Parral, de donde es la mamá del libanés más rico de México y uno de los tres más acaudalados del mundo, por supuesto nos referimos a Carlos Slim, el PRI postulará a otro descendiente de libaneses, al presidente del Centro Patronal, Cesar Omar Dajlala Amaya..


* Fernando Uriarte…

Es evidente que las decisiones políticas en la entidad están siendo tomadas en común acuerdo entre el gobernador José Reyes Baeza, y el candidato del PRI César Duarte Jáquez, de allí que un juarense sin antecedentes de amistad con el gobernador llega a la Secretaría de Fomento Social, ello en atención a la recomendación de César Duarte. Entonces Fernando Uriarte, podría ser un funcionario transexenal.


* Una expresión de la crisis…

El treinta por ciento de los estudiantes que se inscribieron a estudiar Arquitectura en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en agosto pasado, no se inscribieron en el semestre recién iniciado.


* Extraña versión…

Se dice en columnas políticas de la ciudad de Chihuahua, que Fernando Rodríguez Moreno, va a la rectoría de la Universidad Autónoma de Chihuahua, lo cierto es que la terna está completa: Ramiro Valles de Contabilidad; Rubén Portillo de Derecho y Enrique Séanse de Química.

No hay comentarios: