Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

martes, 16 de marzo de 2010

Fuentes Confiables


* Ahora las diputaciones…

En los partidos políticos la efervescencia no acaba… ahora son las diputaciones por cierto, en el espectro estatal destaca el nombre de Alex Lebaron, miembro de la conocida familia mormona del municipio de Galeana, quien busca una diputación al Congreso estatal, por el Partido Revolucionario Institucional, actualmente es suplente por el distrito al que aspira representar como titular.

* Rebelión en el Quinto de Juárez…

Los coordinadores  de zona, parte fundamental de la estructura territorial del PRI, están en franca rebelión, quieren que el candidato  por el distrito, sea una persona que conocen  por su trabajo diario y de años y no un recomendado de los ricos del pueblo… quieren a Julián Cuevas y si el maestro no se arredra, pueden llegar muy lejos. Son los que hacen ganar al PRI, que sólo ven pasar a los recomendados y ya se están hartando.

* Enigma…

¿Por qué será que el director de Obras Públicas de Juárez, Sergio Acosta del Val, le dicen el «IVA».

* El embate viene en grande…

El posicionamiento que el gobernador de México, Enrique Peña Nieto, tiene  para las próximas elecciones presidenciales ha desatado una andanada de ataques en su contra… es lógico, si nos atenemos a las encuestas, parece imbatible, como hace seis años parecía imbatible Andrés Manuel López Obrador y se dio aquel penoso caso del intento de desafuero.


* Alfredo de la Torre en la antesala…

Se ha vuelto reposado y formal, aquel joven impetuoso de los noventas y se encuentra en la antesala de la dirección de la Facultad de Contabilidad de la Universidad Autónoma de Chihuahua: es el resultado de más de veinte años de trabajo en la institución y de un gran olfato político combinado con el don de la lealtad y la capacidad de hacer amigos, por supuesto nos referimos al doctor Alfredo de la Torre.

* Irreconciliables…

El gobernador de Chihuahua y el alcalde de Ciudad Juárez, José Reyes Baeza y José Reyes Ferriz, respectivamente, han llegado a una situación sin retorno, luego de lo rispado que fue el «acuerdo» para sacar candidato del PRI a la presidencia municipal. Simple y sencillamente la reconciliación no es posible, ante cámaras y en público sonreirán, supongo que cada día menos, pero la relación de amistad quedó hecha trisas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

le dolio que no fuera Dowell y odiaba a Victor Valencia y por supuesto a su archirecontraenemigo el Teto pero tubo que apechugar ya queremos que se vaya Ferriz a su casa a el Paso.