Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

miércoles, 31 de marzo de 2010

Fuentes confiables

*La Caja de Pandora 
Los ánimos están muy caldeados en el Partido Revolucionario Institucional y aún no cae el último out, la presentación forzada de Sergio Belmonte Almeida, director  de Comunicación Social del Municipio de Juárez, sólo abrió la Caja de Pandora, su rápida respuesta culpando a la procuradora Patricia González, fue como un gancho al hígado, de esos que suelen tener repercusiones luego de algunos minutos de asentados. Belmonte Almeida, hábil reportero policíaco de más de 30 años de experiencia, sabe el terreno que está pisando y lo mejor para él es que la propia Procuradora tiene el mismo conocimiento, de ahí lo retardado de su respuesta.

*Polo sólo obedece órdenes
Leopoldo Canizales, quien al parecer  fue bloqueado por el alcalde José Reyes Ferriz, en sus intentos por obtener una diputación federal, urdió una venganza, que hoy expone a los ojos de todo el mundo las contradicciones internas en el PRI, partido que  oficialmente sale «unido» a la contienda del próximo cuatro de julio. Sin embargo se dice que obedece órdenes de Chihuahua para armar la tremolina.

*El góber pone su parte
El gobernador de la entidad José Reyes Baeza, hace lo propio al no obtener la candidatura del PRI a la alcaldía de Juárez para su amigo Víctor Valencia de los Santos, sin importar el daño que se pueda causar a la campaña de César Duarte que salió perdiendo ya que su candidato Enrique Serrano, se quedó en el camino, lo cual lo debilita.

*Las vendettas…
Una campaña por Internet busca el voto cruzado Borruel-Teto; en la coordinación de César Duarte en Juárez, su primo Nacho se puso muy mal cuando supo que «Teto» Murguía sería el candidato a la alcaldía y agarró su balón y se fue, como es el dueño del local que se ocupaban para los menesteres de campaña lo cerró y se llevó las llaves, ahora la campaña se realiza desde Pueblito Mexicano. Por el rumbo de la presidencia municipal cayó como bomba la candidatura de Murguía e insisten que el último out cae el cuatro de julio… en fin que la «unidad» priista está muy alejada, lo cual tiene muy contentos a los miembros del partido blanquiazul.

*Las intrigas…
En el PRI se da por un hecho que el profesor Mario Tarango y Víctor Valencia de los Santos mientras se lamen las heridas, están urdiendo como desquitar su fracaso, por lo pronto todo mundo piensa en promover el voto cruzado, pero esta tendencia se ve más abierta en el equipo de Murguía Lardizábal, quienes ven en una victoria de «Teto» y en la derrota de César, el camino abierto a la gubernatura en el 2016… así se piensa en política a mediano plazo, es como funciona.


No hay comentarios: