Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

jueves, 24 de enero de 2013

Fuentes confiables



*Los «destapes» en dos meses
Fuentes allegadas a Carlos Manuel Salas, afirman que las candidaturas  del PRI a las 67 alcaldías del estado de Chihuahua, estarán listas hasta finales de marzo o principios de abril.
*El peso de los apellidos
Pocos dudaban de que Laura Domínguez Esquivel sería una de las ocho candidatas a una diputación local, en las elecciones del presente año, es una política que está en el ánimo del gobernador y también ha sabido conciliar con el presidente municipal, sin embargo luego de los líos del FIDOP, un fideicomiso que maneja o manejaba su hermano Arturo, surgen las dudas, ya que los apellidos Domínguez Esquivel, pueden ser veneno entre los electores.
*La pregunta
Fue interesante escuchar la pregunta de un alto ejecutivo de un consorcio comercial en Ciudad Juárez. Dijo: ¿Crees tú que se pueda ganar con un candidato ciudadano?  ¿Por cuál partido? Por el PAN, respondió, y me dejó pensativo sobre la opinión que tienen los empresarios sobre los precandidatos del PRI en Ciudad Juárez.
*Precandidatos a diputados
Son ocho las curules que tiene su cabecera en Ciudad Juárez, nos referimos por supuesto a el  Congreso estatal, de tal manera que son muchos los que quieren y aparentemente hay muchas posiciones que dar, pero al ver la cantidad de suspirantes, es necesario reflexionar sobre los muchos desilusionados que habrá, pero entre los que parece que no habrá desilusión cuente usted a Juan Carlos Alonso, muy cercano a «Trincolás»  Fernández y el único seguro del tetismo Enrique Licón.
*A propósito de un apodo
Es increíble que alguien que es conocido por todos como «Trincolás», tenga las puertas abiertas de las casas de los empresarios y prohombres de Ciudad Juárez; que sea bien aceptado en sociedad y que patrocine eventos políticos o la remodelación del PRI en nuestra ciudad. Este tipo de cosas sólo en Ciudad Juárez, sin lugar a dudas.
*Listo para prensas
El libro que en Utah escribió el ex senador y ex subsecretario de Estado en México. Jeffrey Jones, está listo para ser entregado a prensas, en el miso relata sus experiencias en la política mexicana de primer nivel. Seguramente será interesante ver cómo nos perciben  a los mexicanos en el quehacer político personajes como Jones, que están a caballo entre las culturas norteamericana y mexicana.

No hay comentarios: