Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

jueves, 27 de junio de 2013

De fuentes confiables


*Luis Robos, llenado hoyos
Con el pretexto del plan de austeridad para tomar de otras cuentas los 5 millones de pesos que se gastaron entre Luis F. Cobos, José Eduardo Varela, Jesús Peña Galaz y Martha Hernández su ex tesorero, el presidente Cobos ha iniciado un desmantelamiento del municipio, primero se quedaron sin titular la Dirección de Tránsito al ser victimado su director José Luis Padilla, a cuya viuda le robaron en Cabildo su pensión.

*Aun hay más
La dirección de servicios públicos también se quedó sin titular, sólo movieron un chalán y le dijeron que era el director con el mismo sueldo de antes, luego corrió  al titular  del programa Paralibros y a Pánfilo Natera Méndez de la Dirección de Cultura. Ahora el susodicho plan de austeridad le está pegando a la Dirección de Seguridad Pública, ya que desde hace 15 días la ciudad está a expensas de la delincuencia por falta de vigilancia policiaca debido a que no hay crédito de gasolina para la administración de Luis F. Robos y si de hecho teníamos un récord de 5 robos denunciados diarios, ahora ya se perdió el control.

*Colofón
Para cerrar con broche de oro,   presidente Cobos no pagó las aseguranzas de las unidades de patrullaje de seguridad pública y por lo tanto incumplen ellos mismos con la ley. Ese plan de austeridad no es otra cosa que un parapeto para saquear las arcas públicas con la complicidad de Jorge Santiesteban, su nuevo oficial mayor, que tiene de parecido con Cobos su ambición desmedida y su falta de vergüenza para robar a la vista de todo mundo los fondos públicos.

*Auditoria en Ciudad Juárez
La dirección de Estacionamientos Municipales de Ciudad Juárez, recién fue audita por la Contaduría General del Congreso, y el resultado fue que hay 18 rubros en duda, estos señalamientos deberán ser aclarados a la brevedad, pero dado que hay campañas políticos el asunto se ha manejado con absoluta discreción, ya que su titular Alejandro Loaeza, es además de director de esta área, el director de Deportes y coordinador de la campaña de Daniel Murguía Lardizábal a  una diputación al Congreso local.

*Carro completo
Al interior del PRI en Juárez, hay un gran optimismo con respecto los resultados del día siete de julio. Algunos de sus operadores territoriales aseguran carro completo, incluyendo desde luego los distritos tres y cuatro, que son los panistas.

No hay comentarios: