Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

jueves, 6 de junio de 2013

De Fuentes Confiables

*El proceso jurídico  de Jesucristo
El doctor Jorge Antonio Álvarez Compeán, presentó el libro «El Proceso Jurídico de Jesucristo», es una exhaustiva investigación sobre el mundo en el que vivió Jesucristo y las leyes bajo las que fue sacrificado. Actualmente está para su venta en Librería Universitaria.

*Despertó y el dinosaurio seguía ahí
Eugenio Baeza Fares, es el  suplente de Javier Garfio Pacheco, candidato del PRI a la presidencia municipal de Ciudad Juárez, empresario dueño de Bafar en donde es socio de sus parientes los Baeza de Delicias.

*Presiones a Serrano
Enrique Serrano Escobar se resiste a utilizar abiertamente el argumento de no acreditación de los valores familiares por parte de su contrincante a la alcaldía María Antonieta Pérez Reyes, no obstante que en el «war room» ha sido muchas veces tocado como línea de acción.

*Como Juan Gabriel
Alguna vez dijo Juan Gabriel que «lo que se ve no se pregunta», viene al caso el recuerdo porque  a Enrique Serrano no se le debe preguntar si es patrocinado políticamente por Jaime Bermúdez, baste ver a su alrededor y veremos hijos y nietos del magnate fronterizo por todas partes, pegaditos al candidato priista.

*Disculpas muy comentadas
Muy comentadas fueron las disculpas que públicamente le ofreció el director de El Diario, Osvaldo Rodríguez Borunda al ingeniero Federico de la Vega. Nada más una nota en primera plana destacada en la parte superior con pase a las páginas cuatro y cinco completitas, en donde da santo y seña de cómo Fray García de San Francisco y Freddy de la Vega fundaron Juárez.

*Se despabila Chela
Poco a poco, pasito a pasito, Graciela Ortiz, utiliza cada vez más las redes sociales como el Facebook, para desear buenos días a los chihuahuenses y decirles que ella está allá trabajando por Chihuahua, o bien da breves notas informativas sobre el quehacer legislativo, el hecho es que casi diariamente entra a FB y desata una seria de «me gusta», que la deben tener muy satisfecha.

No hay comentarios: